Colección Scott Skis 2018/2019

Colección Scott Skis 2018/2019
Arrancamos el mes de Noviembre con una colección muy interesante: SCOTT Skis 2018/2019

En el 60 aniversario de la marca, Scott nos ha preparado una colección muy completa e interesante.

Para esta temporada Scott ha rediseñado totalmente su colección de esquís. Tres son las grandes novedades de la nueva colección:

Ligereza – Ahora todos los esquís de Scott son mas ligeros sin perder un ápice de esquiabilidad o aplomo. Esto es debido a la incorporación de maderas selectas en sus núcleos.

Carbono – Todos los modelos de esquís de Scott cuentan con un entramado de carbono en su interior que les permite proporcionar una experiencia única, dentro y fuera de la pista.

SkinReady – La incorporación de muescas en espátula y cola del esquí en toda la colección para que cualquier modelo de Scott pueda ser usado para foquear con ellos. Solo hace falta ver los pesos de nuestros esquís para darte cuenta de este detalle, ¿verdad?.

Descubre la colección completa en el siguiente enlace:

Colección Scott Skis 2018/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: