Protest "Green is the new Black"

Protest

Protest Stop

Sin nieve, no hay snowboard… Protest se preocupa por el calentamiento de la tierra y protesta con su línea “Green is the new black". Tres prendas para hombre, mujer y niño fabricadas con algodón 100% biológico: camiseta de manga corta, sudadera y camiseta de manga larga. Los diseños llevan los lemas “Stop the Meltdown” y “Green is the new black”, prints que también se observan de forma sutil en diversos detalles de la colección Otoño-Invierno 2008. Leer más...

Sin nieve, no hay snowboard… Protest se preocupa por el calentamiento de la tierra y protesta con su línea “Green is the new black". Tres prendas para hombre, mujer y niño fabricadas con algodón 100% biológico: camiseta de manga corta, sudadera y camiseta de manga larga. Los diseños llevan los lemas “Stop the Meltdown” y “Green is the new black”, prints que también se observan de forma sutil en diversos detalles de la colección Otoño-Invierno 2008.

Protest StopLejos de ser una protesta puntual, Protest continuará su lucha contra el calentamiento global y en pro de un futuro sostenible en la próxima temporada. Para la Primavera-Verano 2009, la firma presentará nuevas propuestas con su Línea Ecológica “Eco-line”; fabricada al 100% con algodón orgánico. Destacan en esta línea las prendas con colores frescos y estampados llamativos.

El algodón orgánico respeta al medioambiente ya que ha sido cultivado sin utilizar pesticidas o fertilizantes sintéticos. Es más saludable para los trabajadores que cultivan el algodón, cuidadoso con la naturaleza y espectacularmente más suave y natural para la piel.

Las líneas Green is the new black y su próxima edición Eco-Line que verá la luz en primavera, estarán disponibles en diferentes colores y tallas en las mejores tiendas de deporte y puntos de venta habituales de la marca.

Acerca de Protest
Protest fue fundada en 1993 por un grupo de snowboarders en busca de ropa de snowboard vanguardista e innovadora a buen precio. Actualmente, Protest es más que una marca, conviertiéndose en un estilo de vida para los amantes del snowboard. Bajo la inspiración de los deportes de tabla tanto en verano como en invierno, está íntegramente desarrollada por un equipo que se identifica totalmente con esta filosofía. Hoy en día, Protest se vende en 3.500 tiendas repartidas por 45 países y en 6 tiendas Protest board.

Protest Stop

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/12/2008 14:26
    #1
    Yo quiero una de esas camisetas! En Valencia hay alguna tienda donde las vendan?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/06/2009 03:17
    #2
    estoy deacuerdo con la marca y la tendencia. porque esta a favor de la naturaleza nuestro oxigeno

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    08/11/2009 16:15
    #3
    cual es la web de protest??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: