Colección Coretti Skis 2017/2018

Colección Coretti Skis 2017/2018
Hoy os traemos las propuestas de Coretti Skis para esta temporada 2017/2018

Por segunda temporada, Coretti Skis nos trae sus modelos para la temporada 2017/2018.

como sabéis, Coretti Skis es una marca española que revoluciona el arte de fabricar esquís "de taller".

Este año, Coretti continúa con su gama de esquís de carbono hechos a medida:

  • Construcción artesanal, innovación tecnológica y la máxima personalización son la esencia de unos esquís únicos “made in Spain”.

  • Coretti dispone de tres gamas de esquís artesanos: la nueva gama Exclusive Edition, que aporta el máximo nivel de personalización; la Limited Edition, que permite el máximo ajuste de las geometrías sobre diseños creados en series limitadas; y la gama Premium, con la que Coretti hace posible que cualquier esquiador pueda disfrutar de unos esquís realmente de taller.

  • Esta temporada Coretti vuelve a proponernos unas tablas de edición limitada y numerada -dentro de la Limited Edition-, que se ajustan al perfil específico de la mujer.

Los esquís Coretti son esquís “de taller”. Esquís únicos, hechos a medida y totalmente personalizados. Una simbiosis perfecta entre construcción artesanal e innovación tecnológica, ya que son los primeros que introducen el carbono sobre un núcleo de listones enteros de madera, utilizando el vacío en su construcción. 

Y tal y como ya os adelantamos hace unos días, la principal novedad de la actual temporada de esquí para Coretti, es su patrocinio del esquiador Dani Sánchez en las principales competiciones de esquí alpino en España. El campeón de la Copa Máster en su pasada edición contará con esquís a medida personalizados que cumplen la normativa de la FIS MASTERS RULES ALPINE.

Siguiendo su exclusivo sistema de producción con fibras de carbono sobre un núcleo de listones enteros de madera utilizando el vacío en su construcción, Coretti ha fabricado para el corredor unos exclusivos esquís SL y GS. A partir del próximo día 13 de enero podremos ver a Dani Sánchez en la copa Masters de esquí alpino en su edición 2017/18 compitiendo con la versión más exigente de los esquís fabricados en Astigarraga.

Fuera de competición, Gurutz Coretti continua con la producción de esquís que se adapten a las especificaciones técnicas de cada esquiador: geometrías, medidas, cotas y flex. Actualmente, Coretti comercializa sus esquís en España, Italia, Francia, Suiza y EE.UU., países que cuentan con una extensa tradición en este tipo de esquís.

En el siguiente link encontraréis información de esta marca y de los modelos de la colección 2017/2018:

Colección Coretti Skis 2017/2018

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: