Colección Nobile Skis 2017/2018

Colección Nobile Skis 2017/2018
Como venimos intentando hacer temporada tras temporada, os traemos marcas que nunca han aparecido en la sección de material. En este caso, es el turno de Nobile, una marca polaca con más de 20 años de andadura.

Os traemos una marca que aparece por primera vez en esta sección: Nobile Skis. Una marca con origen en Polonia, que comenzó su andadura hace ya más de 20 años.

Han construido su empresa sobre la base de unas normas éticas claras y una gran diligencia hacia sus proveedores, distribuidores y usuarios finales. La calidad de los productos siempre es lo primero para el Grupo Nobile. El grupo Nobile tiene sus propias marcas en kitesurf, snowkite, wakeboard, snowboard y esquí. Su socio en muchos asuntos de negocio importantes es la empresa NBL Kompozyty (principal proveedor europeo de productos compuestos). Como fábrica, Nobile es el proveedor de soluciones OEM para los clientes que esperan productos de alta calidad en los siguientes segmentos: esquí, snowboard, snowkite, kiteboard y wakeboard. 130 expertos en 8.000 m² de fabrica, desde donde salen artículos utilizando las últimas tecnologías y patentes de Nobile, altamente valoradas de Los Ángeles a Tokio.

Nobile regala camisetas con el nombre de la empresa y el lema “Bielsko-Biala”. Se sienten orgullosos de que sus esquís sean utilizados por jóvenes y viejos, no sólo en Bielsko, sino también en todo el mundo. 

El sueño de la familia Rosiak, fundadores y propietarios de la marca, es crear productos con la calidad más alta y fabricar productos innovadores que dan la máxima satisfacción a los que lo utilizan. La compañía persiste en la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas, la mayoría de las cuales serán probablemente utilizados por marcas mundiales conocidas y respetadas, como lo han sido hasta el día de hoy.

Os animamos a descubrir los modelos que nos proponen para esta temporada 2017/2018:

Colección Nobile 2017/2018

Colección Nobile 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: