Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Nobile 2017/2018

Autor: asisa · Visitas: 978

Colección Nobile 2017/2018

Os traemos una marca que aparece por primera vez en esta sección: Nobile Skis. Una marca con origen en Polonia, que comenzó su andadura hace ya más de 20 años.

Es posible que hayas probado muchos esquís diferentes, pero nada se puede comparar a los esquís Nobile. Rinden sin penalización en todas las condiciones, exactamente cómo deseas que lo hagan. Elije el destino de tu aventura con la colección no perecedera Nobile 2017/2018. No hay otro esquí. Sólo hay esquís Nobile.

Han construido su empresa sobre la base de unas normas éticas claras y una gran diligencia hacia sus proveedores, distribuidores y usuarios finales. La calidad de los productos siempre es lo primero para el Grupo Nobile. El grupo Nobile tiene sus propias marcas en kitesurf, snowkite, wakeboard, snowboard y esquí. Su socio en muchos asuntos de negocio importantes es la empresa NBL Kompozyty (principal proveedor europeo de productos compuestos). Como fábrica, Nobile es el proveedor de soluciones OEM para los clientes que esperan productos de alta calidad en los siguientes segmentos: esquí, snowboard, snowkite, kiteboard y wakeboard. 130 expertos en 8.000 m² de fabrica, desde donde salen artículos utilizando las últimas tecnologías y patentes de Nobile, altamente valoradas de Los Ángeles a Tokio.

Nobile regala camisetas con el nombre de la empresa y el lema “Bielsko-Biala”. Se sienten orgullosos de que sus esquís sean utilizados por jóvenes y viejos, no sólo en Bielsko, sino también en todo el mundo. “Somos una compañía familiar y también lo es la atmósfera sobre el negocio. Nos encanta lo que hacemos. Muchos de nosotros práctica deporte activamente.. En Nobile todos queremos que los productos que hacemos sean disfrutados y amados en todo el mundo, como lo han sido hasta ahora. Trabajamos a diario para lograr ese objetivo.”- dice Dariusz Rosiak, fundador y propietario del Grupo Nobile. es un gran fan de la aviación, que va practica activamente kitesurf, snowboard, esquí y ciclismo de montaña, y persiste en la búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías mejores.. Su hija, Ma?gorzata Rosiak-Brawa?ska, CEO de Nobile, es un medallista polaco de múltiples Campeonatos, Copa de Europa y Copa del Mundo de snowboard, así como el vice-campeón mundial juvenil y olímpico.

El sueño de la familia Rosiak es crear productos con la calidad más alta y fabricar productos innovadores que dan la máxima satisfacción a los que lo utilizan. La compañía persiste en la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas, la mayoría de las cuales serán probablemente utilizados por marcas mundiales conocidas y respetadas, como lo han sido hasta el día de hoy.

TECNOLOGÍA

NOBILE presenta el nuevo camino para iniciar y controlar el giro. La tecnología "Autorocker" redefine el enfoque de la construcción de esquí y la razón de por qué y cómo gira un esquí. La ingeniería de flexión y torsión reemplaza el sidecut y el rocker como los factores que inician y controlan el giro. En la mayoría de construcciones, el flex y la resistencia a la torsión están conectados inseparablemente. El aumento de la resistencia a la torsión produce irremediablemente en una pérdida de flexibilidad del esquí. La tecnología patentada APS permite diseñar los esquís con gran flexión, en general, en combinación con una gran resistencia de torsión (hasta un 35% más en comparación con los esquís sin el APS). APS permite separar la resistencia a la torsión de flexión, y diseñar de forma independiente los dos conceptos.

https://www.youtube.com/watch?v=n9N4zskxgAQ

TECH TRIANGLE

Colección Nobile 2017/2018

 

Nobile combina 3 tecnologías innovadoras: Autorocker, APS y Trapezium Shape. Todo ello da lugar al "Tech Triangle". Todas las tecnologías cooperan y se complementan entre si, lo que garantiza excelentes cualidades de conducción. Esta combinación de tecnologías está presente en todos los modelos de esquís Nobile.

Colección Nobile 2017/2018

Colección Nobile Skis 2017/2018

Colección Nobile 2017/2018 - Colección Nobile Skis 2017/2018

  ver detalles

Travesía - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LYNX

LYNX

Durante el ascenso, notarás la confianza que te aporta este modelo. ganando altitud de forma ágil y rápida. Son unos esquís muy ligeros (1200gr. en 170) y gracias a la utilización de carbono en todo el esquí, aseguran un contacto perfecto con la superficie y un gran rendimiento en los descensos.

Por cada esquí Lynx que vende la marca, se donan 10€ a la protección del Lince.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

HUSKY

HUSKY

Es un esquí que abre nuevas lineas a los freeriders. Es ligero y fuerte, y su construcción aporta un confort tremendo a la hora de alcanzar lugares inaccesibles.


  ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPREME

SUPREME

El esquí más espectacular de la gama Freeride. Su diseño espectacular, tanto en la parte superior como en la suela, hace que le llame la atención a todo el mundo. Este modelo consigió la medalla de bronce en el prestigioso World Ski Test. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 36 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ELEMENT ONE

ELEMENT ONE

ELEMENT ONE

Nobile ha preparado un esquí que te va a sorprender. Su forma se adapta a cualquier esquiador al que le guste esquiar por todos los lados. Es un esquí de diario.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

50/FIFTY

50/FIFTY

50/FIFTY

50/FIFTY

Este es un esquí muy popular y muy valorado. El más versátil de todos. Con este modelo, no notarás diferencia estando en una pista pisada, helada, o bajando palas con nieve virgen,... Son extremadamente ligeros y con una enorme durabilidad.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

50/FIFTY JUNIOR

50/FIFTY JUNIOR

Este modelo es un esquí universal pensado para los más jóvenes, y fabricado con los mejores materiales y tecnologías disponibles para este segmento. Una construcción ligera y un flex especialmente ajustado garantizan una diversión sin límite y una progresión rápida.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SL

SL

SL

Este es el esquí del que Marc Girardelli dijo que era el mejor esquí que se había puesto en su vida. Este modelo no sólo está diseñado para los esquiadores profesionales. También es ideal para aquellos a los que les gusten los giros cortos y buscan diversión en pista.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS

GS

Esquís diseñados para permitir una aceleración rápida, y para ofrecer una tremenda estabilidad aun a velocidades muy altas.


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: