Así es la nueva versión del casco Carrera “ID Active”

Así es la nueva versión del casco Carrera “ID Active”
Siendo la versión actualizada del modelo Carrera ID

Para la próxima temporada de invierno 2016/17 Carrera da un paso adelante en su modelo de casco Carrera ID. A partir de otoño, dispondremos de él con novedades como el premiado sistema de cierre Boa® y la ventilación activa que nos permitirá decidir la cantidad de aire que fluye por nuestro casco.

Este renovado modelo All Mountain dispone de cuatro levas, situadas dos delante y dos detrás, que permiten regular la entrada de aire. Otras características del Carrera ID Active son:

Ventilación Laberinto, gracias a su sistema de construcción 360º Impact Protection, los canales de aire están colocados entre la carcasa y el EPS; proporcionando un nuevo sistema de ventilación que permite que el aire transcurra por toda la superficie del casco.

Sistema EPS adaptable, las placas activas se ajustan a tu cabeza como un guante; consiguiendo una flexibilidad nunca vista. La especial malla de aire termo formada y unida entre sí -sin juntas- del EPS flota dentro del casco.

Carcasa Elástica, la específica construcción ABS ofrece una adaptabilidad y elasticidad única. Ofreciendo mayor confort y máxima seguridad.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x