Colección Faction Skis 2015/2016

Colección Faction Skis 2015/2016
Una temporada más, y ya van unos cuantos, la marca suiza FACTION, natural de Verbier, nos trae la colección 2015/2016, que es más diversa que nunca, y a su vez, más centrada que en anteriores temporadas.


La línea de productos Faction para la temporada 2015/2016 es más diversa que nunca, pero a su vez, más centrada que en temporadas anteriores. Desde el park hasta la travesía, en esta colección hay un esquí a tu medida. La forma más fácil de definir su gama de productos es mirar a la anchura de patín, precio y el terreno al que va orientado.

Para la marca, los esquís son algo más que piezas de madera, acero y fibra de vidrio. Son herramientas para evadirse. Un medio de expresión personal. Una manera de desafiar a tus propios miedos, superar los límites y compartir experiencias increíbles con tus amigos. 

Cada esquí de la gama se diseña alrededor de un perfil base de esquiadores, y dicho diseño se basa en ingredientes como el terreno, capacidad, versatilidad y precio final. La factoría de la marca da forma a esos ingredientes para crear un producto final diseñados con el esquiador en mente en todo momento.

Todos los modelos (incluída la serie Junior) son cuidadosamente hechos a mano en las plantas de produccióón situadas en la Unión Europea. Trabajan mano a mano con los proveedores para asegurarse únicamente los mejores materiales.

Faction fue el primer fabricante independiente de esquís en ofrecer 2 años de garantía 

Os animamos a conocer la colección completa de FACTION para esta temporada 2015/2016

Colección Faction 2015/2015

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: