ISPO 2015: Polartec presenta en Ispo el innovador tejido Power Wool

ISPO 2015: Polartec presenta en Ispo el innovador tejido Power Wool
Polartec presenta en Ispo el innovador tejido Power Wool. Las marcas españolas Ternua y Trangoworld desarrollan camisetas técnicas con el revolucionario tejido.

Ternua ha creado una nueva linea técnica de baselayers realizada íntegramente con tejidos Polartec (Power Dry, Power Grid y el nuevo Power Wool). Trangoworld crea la TRX2 Wool junto a Polartec, una prenda que aporta todo aquello que los deportes 1206130_UIGUR_Bactivos de invierno requieren: calor y mucha transpirabilidad.

Polartec
Polartec
Baselayers
Dry, Dry and Warm y Dry and Warm by Nature. En estas tres categorías se divide la nueva línea de baselayers o camisetas/mallas técnicas que ultiman Polartec y Ternua para el próximo invierno 2015-16. Las tres categorías están fabricadas íntegramente con Polartec Power Dry, Power Grid y el nuevo Power Wool, tres formas diferentes de protegerse del frío para los deportes de invierno.

Los aficionados a los deportes de invierno son cada vez más conscientes de la importancia de una camiseta técnica o baselayer. Como la primera capa Uigur, una prenda capaz de extraer el exceso de sudor, mantener la piel seca y, con ello, mantener el cuerpo a temperatura confortable gracias al tejido Power Wool.

La clave del tejido Power Wool se encuentra en la construcción bi-componente del tejido Polartec que es diferente en la cara interna de la externa. En la interna y en contacto con la piel, el tejido extrae el sudor y lo transporta a la cara externa donde la humedad se difumina y se seca rápidamente por la acción del aire. Incorpora el tratamiento Polygiène antibacteriano que evita la aparición de malos olores.

TRX2 Wool de Trangoworld
Trangoworld también confía en los tejidos Polartec y crea TRX2 Wool, una prenda que aporta todo aquello que los deportes activos de invierno necesitan: calor y mucha transpirabilidad.

De cuello redondo y con cremallera hasta el pecho, la TRX2 Wool, fabricada con Polartec Power Wool, un tejido de construcción híbrida que combina fibra sintética con lana 100 % merino. El innovador material contiene fibras huecas que aportan una extrema ligereza a la prenda, y a su vez, una máxima comodidad, durabilidad y una alta capacidad térmica. Una respuesta perfecta que se adapta a las diferentes necesidades requeridas tanto en frío como en calor, perfecta para una gran variedad de actividades alpinas, des de la escalda al esquí.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: