La apuesta de Eider por la moda femenina

La apuesta de Eider por la moda femenina
Eider lanza Women's Snowsports, la ropa de esquí femenina más polivalente

¿Pista o ciudad? Para evitar comprar por partida doble, Eider ha creado la gama Women’s snowsports Crossover series. Se trata de una línea de prendas de esquí para la mujer más polivalente que existe, cuyas propiedades la hacen adecuada tanto para su uso en pista como para la ciudad

La gama Women’s Snowsports Crossover Series de Eider es la línea femenina de prendas concebidas para el esquí más polivalente. Tanto por su diseño como por su técnica, están perfectamente equipadas para utilizarlas para la práctica del esquí de pista como para la ciudad.

La chaqueta más top
La Shibuya Jacket de Eider es la chaqueta tope de gama de la colección para mujer, indispensable este invierno. Su diseño concebido para el esquí y para la ciudad, permite que las urbanitas cuenten con una chaqueta en duvet y piel con auténtico estilo y tecnicidad.

Características técnicas Eider Shibuya Jacket
- Tallas: S – L
- Color: Púrpura
- PVP: 430€

El pantalón imprescindible Red Square Pant, de Eider es el pantalón imprescindible para un completo look Crossover series. Completa el look con un estilo moderno y desenfadado, a la vez que responde perfectamente a las exigencias tanto de funcionalidad como de confort.

Características técnicas Eider Red Square Pant M
- Tallas: S – L
- Color: Gris
- PVP: 230€

La apuesta de Eider por la moda femenina

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: