Colección Nordica 2014/2015

Colección Nordica 2014/2015
Aquí os traemos como cada temporada la colección 2014/2015 de Nordica. Una colección extensa que cubre las necesidades de todos y cada uno de los esquiadores.

Un año más, os traemos la colección 2014/2015 de Nordica. Una colección muy extensa que cubre las necesidades de todos y cada uno de los esquiadores.

Esta nueva colección, tecnológicamente, tiene dos nombres propios: i-Core TI y Camrock.

Colección Nordica 2014/2015

i-Core Ti (Full Woodcore) con la tecnología Torsion Bridge ha permitido desarrollar la nueva generación de esquís All Mountain. Al eliminar formas geométricas diseñados específicamente de la capa de Titanal, el Torsion Bridge hace que aparezca la nueva gama NRGy, que traen el rendimiento del metal sin el peso extra y lentitud que viene típicamente en los esquís de metal que se construyen habitualmente.

La combinación de esta tecnología Torsion Bridge con la tecnología i-Core Ti de Nordica, resulta en una construcción revolucionaria que es extremadamente ligera pero que aporta una fuerza de torsión y una confianza en cualquier condición de nieve y terreno.

 

Antes de pasar a ver los modelos que forman la colección, volvemos a hablar una temporada más del término "CAMROCK", una combinación de camber y rocker. Esta combinación hace que el esquí se beneficie de la estabilidad a gran velocidad en pista gracias al camber, y las nuevas características de flotabilidad y capacidad de dirección del rocker.

Si quieres conocer más a fondo estas tecnologías, y quieres ver la colección que nos propone Nordica, pincha en el sigueinte enlace

Colección Nordica 2014/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: