Colección Botas Fischer 2013/2014

Colección Botas Fischer 2013/2014
Os presentamos la colección de botas de la marca Fischer para esta temporada 2013/2014 que tenemos ya casi encima.

"La pasión por el detalle, te da una gran ventaja en pista"

Los éxitos cosechados por Fischer en los últimos años fueron motivo de optimismo de cara al Campeonato del Mundo de Schladming de 2013. Las grandes esperanzas que todo el equipo de Fischer puso en este evento estaban basadas de nuevo en la certeza de que todo había sido realizado con una enorme pasión para lograr todo lo que fuera posible y había sido desarrollado constantemente para mantener la ventaja tecnológica establecida en el pasado. 

Las 2 tecnologías destacadas que utiliza Fischer en sus botas, son las siguientes: VACUUM FIT y CONFORT FIT.

VACUUM FIT TECHNOLOGY

Con la tecnología exclusiva de Fischer: Vacuum Fit, es posible una adaptación anatómica completa de toda la bota de esquí con una calidad que no se había conseguido hasta ahora. La base es el exclusivo material que está construida la carcasa exterior, el Vacu-Plast de Fischer. Este nuevo material es la revolución en el campo de las botas de esquí; aplicando un polímero patentado por Fischer en las botas con tecnología Vacuum Fit y que se caracteriza por tener extraordinarias propiedades como la deformabilidad con el procedimiento Vacuum Fit de Fischer a 80º C, mayor aguante de la temperatura que el PU convencional, peso reducido (-15%) y mejor amortiguación en comparación a las vibraciones del PU convencional.

La sencilla adaptación, muy cómoda para el usuario, se realiza en tan sólo 20 minutos y ofrece una alta seguridad en todo el proceso; siendo el material Vacu-Plast deformable hasta 5 veces. Con la tecnología Vacuum Fit, Fischer puede ofrecer a los esquiadores el 100% de garantía de ajuste anatómico

  

COMFORT FIT TECHNOLOGY

El Vacuum Comfort Fit ha sido desarrollado como el hermano pequeño de las Vacuum Fit. Basado en la misma tecnología con el objetivo de ajustar individualmente la carcasa de la bota; pero dirigido a un público diferente: El proceso de ajuste dura 16 minutos, consiguiendo una bota deportiva, de gran confort y sin competencia real en el mercado. El VACUUM COMFORT FIT es la opción ideal para aquellos esquiadores que buscan confort con un punto de deportividad.

La construcción del botín de la bota garantiza un excelente aislamiento térmico y altas propiedades en adaptabilidad al pie. Gracias al VACUUM COMFORT FIT, conseguimos gran confort en la punta de los dedos y perfecto agarre en el talón. Para que disfrutes de un largo día de esquí.

Pulsando en el siguiente enlace, os mostramos la colección completa que nos plantea Fischer para la temporada 2013/2014:

Colección botas Fischer 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: