Salomon lanza unos esquís con GPS

Salomon lanza unos esquís con GPS
Este invierno Salomon propone ir más allá con el revolucionario esquí BBR que viene equipado con GPS de Suunto para conocer todos los detalles de una jornada de esquí inolvidable

Los innovadores esquís Salomon de la serie BBR alcanzan esta temporada un nuevo nivel. Los BBR que en su día revolucionaron el mercado gracias a su diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma con una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf, proponen esta temporada una experiencia aun más intensa puesto que vienen equipados con un GPS de Suunto para conocer todos los detalles de una jornada de esquí inolvidable. Sin duda alguna, la mejor pareja de baile de la temporada de invierno que ya se acerca.

Los nuevos BBR con Suunto GPS permitirán al esquiador comprobar hasta dónde puede llegar: track the ride. O lo que es lo mismo, conocer todos los detalles de los descensos ya sea la altura, el recorrido, la velocidad y la distancia gracias a este dispositivo que ofrece versátiles opciones de colocación. El Suunto GPS Track POD almacena datos de rutas, velocidad, distancia y altitud de GPS durante la práctica del deporte. También se puede conectar con monitores de frecuencia cardíaca Suunto seleccionados para obtener la distancia en tiempo real y lecturas de velocidad de alta precisión para las actividades al aire libre, gracias a Suunto FusedSpeed™.

El GPS de Suunto es sin lugar a dudas el mejor aliado de los BBR, una nueva dimensión del esquí inspirado en el surf que ofrece unas sensaciones totalmente nuevas: máxima flotación en nieve polvo y un carving fácil y divertido en pista.

PVP (recomendado):
- BBR 8.0 con Suunto Pod y fijación KZ12 B80 BORD/BK: 629,95 euros
- BBR 9.0 con Suunto Pod y fijación Z12 B90 Green/BR: 699,95: 629 euros
- BBR 10.0 con Suunto Pod y fijación Z12 B100 BR/BK: 749,95 euros

Artículos relacionados:

  • Salomon presentará en la Ispo unos esquís con GPS Publicado el 29/01/2013

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2013 20:29
    #1
    son datos interesantes, pero pudiendo utilizar el móvil te puedes ahorrar bastante incremento de precio de estos esquis por esta función

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: