Tecnología de la NASA en Killy

Tecnología de la NASA en Killy

Killy apuesta por la última tecnología de la NASA y todo lujo de detalles.

Tejidos de última generación como el Dialight Stetch con elasticidad en 4 direcciones y el Dialight Sunny, utilizados en la NASA por su inmejorable transpirabilidad e impermeabilidad, están presentes en las nuevas colecciones de Killy. Una de las prendas estrella del invierno 2009/2010 es la chaqueta femenina Joypad de la línea Vision, que se caracteriza por su diseño muy fresco y original.

Killy apuesta por la última tecnología de la NASA y todo lujo de detalles.

KillyTejidos de última generación como el Dialight Stetch con elasticidad en 4 direcciones y el Dialight Sunny, utilizados en la NASA por su inmejorable transpirabilidad e impermeabilidad, están presentes en las nuevas colecciones de Killy. Una de las prendas estrella del invierno 2009/2010 es la chaqueta femenina Joypad de la línea Vision, que se caracteriza por su diseño muy fresco y original.

La silueta ceñida de la chaqueta Joypad es ajustable en cintura mediante un cordón elástico. Los codos están preformados y la capucha es ajustable y desmontable gracias al «Plug in System». Por su parte, la faja para nieve polvo dispone de banda antideslizante y protección en la barbilla; los puños son de Lycra e incorporan un orificio para el pulgar. Además, la apertura frontal es completa gracias a la cremallera estanca situada debajo las tapetas con cierres imantados.

Incorpora sistema para MP3 y tiene múltiples bolsillos: en los laterales y con cremallera y doble cierre para el ski pass. En el interior hay un bolsillo para máscara con paño, perfecto para limpiar las lentes; bolsillo interior con cremallera, bolsillo para capucha y otro para el móvil.

Características
Tallas: 36 – 46
Colores: Pink lightning, azul Danubio, negro/ Pink lightning o negro/azul Danubio.
P.V.P.: 699 €

La línea Vision
Muy innovadora, la línea Vision revoluciona la ropa de esquí gracias a su originalidad y frescura. Dos tonos combinados o contrastados y un corte muy moderno, detalles abundantes mezclados con prácticos accesorios. Tejidos de última generación y una paleta de color fuera de serie revelan la modernidad de unas siluetas muy elaboradas.

Sobre Killy
Killy fue creada hace más de 25 años por el tri-olímpico Jean-Claude Killy. Killy ganó la triple corona del esquí alpino al conseguir tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Grenoble 1968.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: