Tina Weirather ficha por Skins

Tina Weirather ficha por Skins
SKINS® es colaborador oficial de las prendas de compresión gradual de la esquiadora de copa del Mundo Tina Weirather, que compite en la copa del mundo de esquí alpino.

El acuerdo contempla que SKINS® proveerá a la esquiadora con ropa de compresión gradual que le ayudará a mejorar sus marcas desde hoy mismo y hasta los JJ.OO de invierno de 2014 que se celebrarán en Sochi, Rusia.

La talentosa atleta de Liechtenstein de 24 años, lleva participando en pruebas de copa del mundo desde 2005. Con 4 roturas de ligamentos cruzados, ha tenido muy mala suerte en su carrera deportiva. Pero Tina Weirather es una luchadora . Gracias a su duro trabajo, ha conseguido regresar al circuito el año pasado. En 2012 logró 5 podios de Copa del mundo, siendo su mejor temporada hasta la fecha y consiguió terminar en 2ª posición en descenso y novena en la clasificación general.

SKINS® la marca Australiana pionera en prendas de compresión gradual, reconoce el enorme esfuerzo llevado a cabo por la esquiadora y se siente orgullosa de apoyar a Weirather con la última tecnología en prendas de compresión gradual.

Los productos SKINS® han sido específicamente diseñados para comprimir grupos musculares que a su vez disparan la aceleración del flujo sanguíneo, lo que significa que a los equipos les llegará una mayor cantidad de oxígeno a los músculos que se encuentren trabajando, potenciando su rendimiento durante el entrenamiento y acelerando la recuperación después del entreno o la competición. Las prendas SKINS® cuentan con el apoyo de la Asociación Australiana de Fisioterapia y son únicas en el mercado puesto que son productos que se ajustan a las características de cada cuerpo, comprimiendo determinados grupos musculares, con distintos grados de presión.

Sobre SKINS- Una marca nacida de la ambición.
En 1966 un astuto esquiador australiano tuvo una atrevida idea, desarrollar una prenda que mejorara el rendimiento deportivo y ayudara a la recuperación. Consultó con científicos de la NASA y otros expertos, tardó 5 años diseñando, probando y poniendo a punto el producto antes de crear el primer par de mallas, que se lanzaron en Australia el año 2002.

La novedad de que Skins® ayudaba a mejorar el rendimiento y a recuperarse mejor del esfuerzo, se difundió rápidamente. Básicamente porque te hace sentir y parecer un poco como un súper héroe. Los atletas profesionales fueron los primeros en utilizarlos pero más pronto que tarde el resto de aficionados al deporte lo hicieron también.

La empresa ha crecido rápidamente en la última década y continua liderando el segmento de rendimiento deportivo que creó, pero nuestra actitud no ha cambiado lo más mínimo. La filosofía de Skins® es sencilla: Mejorar radicalmente el mundo del deporte, a partir de un par de mallas. Hablemos claro, cuando tienes un producto que está científicamente probado por numerosos estudios independientes, solamente tienes que decirlo como suena. Sin necesidad de hacer mucho ruido.

Actualmente las oficinas centrales de Skins® están en Suiza pero las raíces australianas se mantienen en la oficina regional en Sidney. El crecimiento global nos ha llevado a abrir filiales en EE.UU, UK Francia, Alemania y China y tenemos una extensa red de distribuidores que cubren la mayoría de países del globo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: