Nueva colección de 8848 Altitude by Polartec Neoshell

Nueva colección de 8848 Altitude by Polartec Neoshell
8848 Altitude desarrolla una nueva colección urbana y de esquí realizada en Polartec Neoshell para el invierno 2013/14. La colección ha sido desarrollada en colaboración con el campeón mundial de Freeride, Reine Barkered, que ya la ha estrenado en el Freeride World Tour 2013.

Polartec® LLC, el fabricante líder en tejidos de alto rendimiento, recientemente ha lanzado Polartec® NeoShell®, el tejido impermeable más transpirable del mercado y ganador de más de 18 premios. Polartec® NeoShell® permite un nivel de permeabilidad del aire sin precedentes, mientras que permanece completamente impermeable para mantener a los usuarios secos y confortables en condiciones extremas. La tela protege como si se tratara de una tercera capa pero se mueve, se adapta y respira como una primera capa, haciéndola ideal para actividades como el esquí ().

8848 Altitude es la primera marca que desarrolla una extensa línea para el esquí freeride, utilizando Polartec® NeoShell®. Para la temporada Otoño/Invierno 2013/14, 8848 Altitude ha desarrollado un línea de ropa en colaboración con el campeón de freeride del mundo, Reine Barkered, que combina la extensa experiencia en desarrollo avanzado de ropa de esquí con las peticiones de Barkered como usuario profesional. Disponible desde Septiembre del 2013, la línea incluye la chaqueta RB y los pantalones Morpheus, ambos hechos de Polartec® NeoShell®, que Barkered va a utilizar ya en el Freeride World Tour 2013 por su protección, transpiración y resistencia.

Además de la chaqueta RB y los pantalones Morpheus, 8848 Altitude ha desarrollado la chaqueta masculina Dozer, que es a su vez una tercera capa avanzada hecha de Polartec® NeoShell® y diseñada especialmente para esquiar.

Para el público femenino, el equipo de diseño 8848 Altitude ha desarrollado la chaqueta “Kenza ws”, una tercera capa hecha de Polartec® NeoShell® con un aislamiento desmontable. Los pantalones “Lola ws” son también una tercera capa hecha con Polartec® NeoShell® con varias características técnicas, como la innovadora faja adaptada para tener protección añadida y más ajuste y comodidad.

Los medios globales van a seguir a Reine Barkered mientras él esté compitiendo con Polartec® NeoShell® en el Freeride World Tour 2013.
- 7 de Enero; Revelstoke (CAN)
- 19 de Enero; Courmayeur-Mont-Blanc (ITA)
- 26 Enero; Chamonix-Mont-Blanc (FRA)
- 27 de Febrero; Kirkwood (USA)
- 9 de Marzo; Fieberbrunn Pillerseetal (AUT)
- 23 de Marzo; Verbier (SUI)

Sobre Polatec LLC
Polartec, LLC es la compañía creadora, fabricante y distribuidora de los tejidos de alto rendimiento Polartec®. Los productos Polartec® van desde ligeros y absorbentes baselayers hasta materiales aislantes en las condiciones meteorológicas más extremas que son utilizados por las mejores marcas de ropa del mundo. Para más información, visite Polartec.com

Sobre 8848 Altitude:
8848 Altitude se estableció en 1990 diseñando prendas para la primera expedición sueca más exitosa del Monte Everest. Des de entonces, 8848 Altitude ha estado desarrollando equipamiento técnico e innovador para los esquiadores y otros entusiastas del “outdoor”. 8848 Altitude está disponible en más de 600 tiendas de 23 países y destaca por su alta funcionalidad, calidad y el diseño escandinavo contemporáneo que la caracteriza. 8848 Altitude – La marca para los amantes del esquí desde 1990. Más información en: www.8848altitude.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: