Ruswil: El plumón más ligero y luminoso

Ruswil: El plumón más ligero y luminoso
Desarrollo y expresión, libertad y cambio, espontaneidad y preparación, discreción y gloria. Así es el nuevo plumón Ruswil que aúna todas las contraprestaciones de las chaquetas técnicas en un plumón de tan sólo 130 gramos de peso.

Es el plumífero masculino más ligero y luminoso de la nueva línea Riders de Oxbow para el Otoño-Invierno 2012-2013.

Las sensaciones de libertad se multiplican con la ligereza de este plumón que en tan sólo 130 gramos concentra todas las cualidades técnicas de la membrana Ripstop. Muy ligera, esta membrana es altamente transpirable y mantiene caliente el cuerpo. Además es altamente compresible.

El diseño del plumón Ruswil lo convierte en una prenda muy versátil, útil tanto en la nieve como para un uso más urbano. El tono verde limón le aporta el toque de luminosidad necesaria para hacer de esta prenda una de las más deseadas por los riders.

- Características plumón Ruswil
- Composición: 100% poliéster WR Cire
- Capucha camuflable
- Peso: 130 gr.
- Tallas: S – 3XL
- Colores: verde limón o negro

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/11/2012 11:57
    #1
    Vaya mala pinta..... supongo que irá tabicado por dentro o tendrá alguna manera de mantener el plumón en su sitio porque sino se apelmazará en las partes de abajo..... a no ser que en vez de plumón natural use un sustituto sintético.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: