Helly Hansen Enigma Ski Glove: Para smartphones

Helly Hansen Enigma Ski Glove: Para smartphones
Helly Hansen entiende la importancia de las innovaciones en la medida que ayudan a concentrarse únicamente en deslizarse libremente por las pistas.

Para la colección Otoño/Invierno 2012-13 Helly Hansen lanza dos nuevos modelos de guantes con la On Tip™ Technology, tecnología que permite usar el smartphone sin quitarse los guantes. Así se puede responder al teléfono, usar aplicaciones y explicar las aventuras invernales a los amigos sin quitarse los guantes y exponer las manos al frío.

En la colección Otoño/Invierno 2012-13 Helly Hansen lanza los guantes Enigma Ski Glove, unos elegantes guantes de esquí hechos a mano con la On Tip™ Technology apta para deslizar los dedos en las pantallas de los smartphones. La palma de los guantes realizada en piel proporciona agarre y el aislamiento PrimaLoft® la protección necesaria para mantener las manos calientes.

Helly Hansen completa la su línea de guantes aptos para usar smartphones con On Tip™ Softshell Glove, unos guantes de invierno de sensacional fitting y perfectos para cualquier ocasión que proporcionan una sólida protección contra las condiciones meteorológicas y libertad de movimiento, realizados con tecnología On Tip™ Technology.

Características Helly Hansen Enigma Ski Glove:
• Membrana Helly Tech® Protection
• Aislamiento térmico de PrimaLoft®
• On Tip™ Technology apta para el uso de smartphones
• Palmas de piel y polainas de protección
PVP: 109,95 Euros

Características Helly Hansen On Tip™ Softshell Glove:
• Aislamiento térmico de PrimaLoft®
• On Tip™ Technology apta para el uso de smartphones
• Palmas de piel y polainas de protección
PVP: 59,95 Euros

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: