Máxima visión y protección sobre la nieve sin olvidarse del diseño

Máxima visión y protección sobre la nieve sin olvidarse del diseño
Tras las gélidas temperaturas de este mes de febrero, el sol vuelve a asomar. Para todas las condiciones meteorológicas y de nieve, Oakley presenta la máscara Canopy y las gafas Jupiter Squared

Máxima visión y protección de los ojos sin olvidarse del diseño con el sello cien por cien Oakley

Máxima protección sean cuales sena las condiciones meteorológicas y de la nieve. Esta es la máxima que aplica Oakley a todos sus productos y entre ellos la nueva máscara de nieve Canopy, que Oakley presentó en la ISPO de Munich. La Canopy es ideal no sólo para los que practican el esquí fuera de pista, sino también por su llamativo diseño que no tiene otra finalidad, como ya es habitual en Oakley, que la de potenciar sus características técnicas. El cristal extragrande no es una simple cuestión de moda; proporciona un campo de visión muy amplio sin que por ello se vean comprometidos el ajuste, la comodidad ni la compatibilidad con el casco.

Las Jupiter Squared, reflejo de la esencia de Oakley y fruto también de sus innovaciones y tecnología, son el perfecto complemento de las Canopy para tomarse un respiro tras un descenso vertiginoso entre los árboles sin descuidar la protección de los ojos. Jupiter® Squared cuenta con lentes casi cuadradas y un diseño angular específico de las varillas con bandas y remates en las bisagras justo al lado del logotipo Square-O y está disponible en diferentes estilos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: