Protest conjunto técnico serie 5.000

Protest conjunto técnico serie 5.000
La rutina del viernes ya es parte de la diversión: Salir antes de trabajar, comprobar el tiempo, encontrar alguien que cuide el perro, hacer la maleta, reclutar a un par de amigos, comprar comida, hacer el check-in…

Protest ayuda a los riders a superar los obstáculos que se interponen entre ellos y su diversión en las pistas. Una pasión por la causa que la firma ha querido reflejar en su nueva colección para el próximo invierno 2011/12, diseñada para llegar allí donde quieres estar.

Como un tributo a la pasión por el snowboard, la colección nieve de Protest se ha planteado para que todo rider, sea cuál sea su nivel, pueda tener un conjunto técnico adaptado a sus necesidades.

Los conjuntos de las Geotech Series se convierten en los protagonistas por su variedad en tejidos, acabados y características técnicas. La Serie 5.000 destaca por su funcionalidad, combinando moda y tecnicidad para todas las necesidades. Ambas prendas del conjunto están fabricadas con relleno de ECOYA, un material ecológico que reduce de forma considerable la cantidad de CO2 y COD que se libera en el mundo y que a la vez permite ahorrar millones de litros de agua.

Chaqueta Ollie
La combinación perfecta de moda y buenas características técnicas. Diseñada en poliéster softshell 100%, con una impermeabilidad de 5.000mm columna de agua, membrana Geotech y una transpirabilidad de 5.000 grs.

Incluye utensilio para limpiar las gafas, además de una funda para las mismas y un sistema para llevar los auriculares. Pvp: 170€

Pantalones Bowling
Uno de los pantalones de snowboard más funcionales de Protest, de la Serie 5.000, capaz de soportar una columna de agua de hasta 5.000Mm manteniendo un índice de transpirabilidad de mvp 5.000grs. El tejido externo está fabricado 100% en poliamida anti-rotura tratado con un laminado impermeable y relleno de material ECOYA. El poliéster Thermax del pantalón proporciona un gran aislamiento térmico. De corte baggy y bicolor. Pvp: 110€

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: