Este será mi libro para Sant Jordi

Este será mi libro para Sant Jordi

Para esta edición de Sant Jordi, vengo con solo un libro. Sí, uno con el que seguro triunfas. No hace falta más. A un buen aficionado seguro que le gustará este libro. 

Se trata del libro "The Ultimate Ski Book: Legends, Resorts, Lifestyle, & More", de la redactora Gabriella Breton, habituada a escribir sobre nieve en cabeceras como The Daily Telegraph, Financial Times, The Times and The Independent, Condé Nast Traveller, Tatler, Harper's Bazaar, Forbes o Food & Travel, así como en la revista del Ski Club de Gran Bretaña. 

Es un libro de estos de "fondo de armario" de hace unos pocos años del que se ha sacado una revisión muy recientemente. Está escrito en inglés, aunque también lo podrás encontrar en francés. 

 

El prólogo es de Franz Klammer. Ya sería motivo suficiente para tenerlo. Pero hay más. El libro está dividido en tres secciones: Orígenes (Ski Nostalgia), Resorts (Skiing the World) y Estilo de vida. En la sección Orígenes, aparecen historias de figuras icónicas del mundo del esquí, desde los pioneros a los campeones olímpicos. Estas historias arrojan luz sobre la evolución del esquí como deporte y los desafíos y triunfos de aquellos que han buscado y superado sus límites.

La sección Resorts es una guía completa de algunos de los destinos de esquí más famosos del mundo. Estaciones de esquí famosas en Europa, América del Norte, Asia y más allá, brindando información detallada sobre las pistas, el alojamiento, el après-ski y otras cuestiones. También incluye consejos y recomendaciones de expertos, lo que convierte a esta sección en interesante para cualquiera que esté planeando un viaje de esquí.

La sección Estilo de vida profundiza en la cultura y el estilo de vida que rodea al esquí. La comunidad que forman los esquiadores, el après-ski y muchas cosas más, desde la moda y los equipos hasta el medio ambiente.  

Lo que destaca en "The Ultimate Ski Book" son las impresionantes fotografías. El libro está lleno de impresionantes imágenes de montañas, estaciones y esquiadores, lo que convierte al libro en un festín para los sentidos.

Además de todo esto, "The Ultimate Ski Book" también brinda información práctica para esquiadores de todos los niveles. Gabriella Le Breton incluye consejos sobre técnica, seguridad y cómo elegir el equipo de esquí adecuado. También da buenos consejos sobre la planificación de un viaje de esquí, desde la reserva de alojamiento hasta la cómo moverse por las pistas, lo que convierte al libro en una guía útil tanto para esquiadores expertos como para principiantes.

Como todo buen libro de este tipo, el precio no es bajo, pues supera los 50 €. Pero los vale. Aquí tienes dónde encontrarlo:

 

Casa del Libro: https://www.casadellibro.com/libro-the-ultimate-ski-book-legends-resorts-lifestyle--more/9783961712960/13594227

Amazon: https://www.amazon.es/Ultimate-Ski-Book-Lifestyle-Photography/dp/3961712964

 

Artículos relacionados:

  • Los mejores libros de esquí para este Sant Jordi Publicado el 15/04/2022

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/04/2023 12:10
    #1
    Buena recomendacion, ya seremos dos pues, gracias. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: