A veces los sueños se cumplen. Y en tema de esquí, somos muchos los que deseamos que nieve sin parar por la noche y amanezca con todo ese manto blanco pero luciendo el sol. Pues bien, este fin de semana es el menú que hemos tenido. Y la verdad es que nos hemos puesto las botas. Familia, amigos,... ha dado para todo y en grandes dosis. Sólo un pero, no haber tenido la conexión Alp2500 disponible, pero en días como estos, una estación como La Molina es más que suficiente.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un pequeño resumen:
Muy bestia lo que teníamos frente a nosotros
Mientras los remonteros sacaban la nieve que se había acumulado hasta poco antes de abrir las pistas y llegaba la hora de las clases, aprovechamos para hacer una pequeña aproximación familiar y dejar nuestras primeras trazas.
A punto del pequeño descenso. Uno de esos días en los que echas en falta más patín que los 89 de los Powertrack, sobretodo cuando tenía que seguir al grupito que se montó, que iban todos de 105 para arriba: Rossignol Soul 7, Head Kore,... Pero bueno, los pude seguir.
Esa Nevera estaba allí diciendo que de hoy no pasaba sin bajarse
Esta imagen me gusta especialmente. Puro espectáculo alrededor
Y la Nevera cayó. Y cuando el que te acompaña es el peque de casa, la alegría es aún mayor.
Siguiendo más abajo por la Nevera, una zona muy chula que no había bajado nunca. El domingo fue el día.
Soto es un asiduo. Vayas cuando vayas, siempre aparece.
Y llegando desde Clot del Hospital pasábamos por la meta de la prueba de Copa del Mundo de Snowboardcross masculino y femenino que se hacía en Alabaus. Nivelazo...
Y también tuvimos tiempo para probar el slalom 4 Motion. Algo más cerrado se agradecería.
Mientras estamos en familia tengo tiempo de tirar muchas fotos, pero a la que te juntas con esta gente, el modo "powder day" se activa y ya no queda tiempo para nada. Suerte que voy con la cámara encima y me permitió grabar alguna cosa.
El domingo hubo cambio de grupos y sólo me vi con David, un muy buen esquiador que también hace malabarismos para coordinar la logística familiar con las jornadas épicas. Encontramos zonas petrolíferas sin explorar en algún rincón escondido entre Roc Blanc y Alabaus. Otro gran día. La nieve estaba más pesada pero lo seguimos pasando en grande. ¡Gracias por el vídeo!
Me hizo ilusión que me parara un lector de Nevasport en la terraza de Costa Rasa. Soy un asiduo de esta terraza, a la que voy para ver a la familia cuando paran. Me descuelgo del grupo, paso un rato y me vuelvo a enganchar. En fin, ¡gracias por seguirme!
Y un poco de vídeo para acabar...