¿Molestan los esquís?

¿Molestan los esquís?
Cada vez hay más ofertas que ayudan a no tener los esquís en casa

El tema de guardar el material, cuando en casa hay muchos esquís, puede llegar a ser un pequeño problema. Muchas estaciones ofrecen servicio de guardaesquís a pie de pistas para no tener que acarrear con los esquís y botas hasta casa. No parece mala idea, aunque la verdad es que no lo echo en falta, ya que a mí me gusta tener cerca los esquís, darles un repasito, etc. Pero otro gallo canta cuando hablamos del verano. Entonces, si no tienes casa en la montaña o un buen trastero, guardar todos los esquís durante 7 meses puede ser algo que quite mucho espacio para otras cosas. 

 

Si dispones de un rinconcito como este en casa, este problema es menor, por no decir inexistente

 

 

Pero como la mayoría no dispodemos de un espacio tan preparado para el almacenaje de esquís o está compartido con coches, motos, bicis, etc en un espacio limitado, se entiende que me lleguen mails con opciones que no tienen mala pinta. Os dejo las dos que he visto últimamente:

 

Guardaesquís en verano. Hasta este año no lo había visto. En Masella, por 125 € puedes seguir usando el guardaesquís cuando termina la temporada. Seguro que es una buena opción para algunas personas. Esto de no tener que trasladar esquís ni botas tiene que ser cómodo. 

 

Pero la oferta no acaba aquí. En la tienda Daffi de Barcelona, por 29 € te guardan los esquís durante todos estos meses y los recoges con suelas y cantos hechos. Otra muy buena elección si no tienes espacio para guardar los esquís. 

 

Cualquier opción es buena si no tenemos un buen sitio donde guardar el material y acabamos dejándolo en zonas no adecuadas, como puede ser a la intemperie, en lugares húmedos, etc. Así que, por poco que puedas, dales una buena capa de cera y guárdalos en una zona seca y que no le dé el sol. Tus esquís lo agradecerán cuando vuelvas a por ellos en noviembre.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/05/2016 21:19
    #1
    Muy buena la oferta de daffi. :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/05/2016 21:19
    #2
    Error :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    03/05/2016 16:18
    #3
    Pues a mi me encanta bajar al trastero y ver los esquís, desenfundarlos y ver que esta todo super repasado jajajaja

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/05/2016 21:48
    #4
    La propuesta de Daffi está muy pero que muy bien. :oh!:

    Pero me pasa lo que a carlos_agh, que me gusta tener el material cerquita. :lol2:

    La idea es buena. ¡Gracias!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x