El tema de guardar el material, cuando en casa hay muchos esquís, puede llegar a ser un pequeño problema. Muchas estaciones ofrecen servicio de guardaesquís a pie de pistas para no tener que acarrear con los esquís y botas hasta casa. No parece mala idea, aunque la verdad es que no lo echo en falta, ya que a mí me gusta tener cerca los esquís, darles un repasito, etc. Pero otro gallo canta cuando hablamos del verano. Entonces, si no tienes casa en la montaña o un buen trastero, guardar todos los esquís durante 7 meses puede ser algo que quite mucho espacio para otras cosas.

Pero como la mayoría no dispodemos de un espacio tan preparado para el almacenaje de esquís o está compartido con coches, motos, bicis, etc en un espacio limitado, se entiende que me lleguen mails con opciones que no tienen mala pinta. Os dejo las dos que he visto últimamente:
Guardaesquís en verano. Hasta este año no lo había visto. En Masella, por 125 € puedes seguir usando el guardaesquís cuando termina la temporada. Seguro que es una buena opción para algunas personas. Esto de no tener que trasladar esquís ni botas tiene que ser cómodo.

Pero la oferta no acaba aquí. En la tienda Daffi de Barcelona, por 29 € te guardan los esquís durante todos estos meses y los recoges con suelas y cantos hechos. Otra muy buena elección si no tienes espacio para guardar los esquís.

Cualquier opción es buena si no tenemos un buen sitio donde guardar el material y acabamos dejándolo en zonas no adecuadas, como puede ser a la intemperie, en lugares húmedos, etc. Así que, por poco que puedas, dales una buena capa de cera y guárdalos en una zona seca y que no le dé el sol. Tus esquís lo agradecerán cuando vuelvas a por ellos en noviembre.