Un fin de semana de más. Esto es lo que nos ha ofrecido esta temporada Masella y había que aprovecharlo. Es curioso cómo cuando llevas tiempo esquiando aquí te empiezas a acostumbrar a que la temporada acabe con el mes de abril muy avanzado y este año, a pesar de que las condiciones han sido difíciles, no ha sido excepción.
Pues bien, este fin de semana no estábamos solos. Unos cuantos de los que frecuentamos Nevasport habíamos elegido cerrar la temporada aquí y nos fuimos encontrando, con lo que la cosa ha acabado en una pequeña KDD improvisada con muy ambiente.
El último día respiras ambiente de despedida y casi lo menos importante es cuánto esquiamos. Hay que pasar un buen rato y quedarse con una buena sensación para volver a casa con tranquilidad, sabiendo que no vas a volver.

El tiempo no pintaba muy bien pero al final aguantó. Subiendo el Jet, con un aspecto completamente primaveral, aunque no sobraba ninguna capa.


Al primero que me encontré fue a Olasnieve, que estaba esquiando con Francesc.

Soto, otro habitual de la zona que parece que tenga un plegatín en la base del Jumbo porque siempre está por aquí, fue el siguiente en unirse al grupo. Y finalmente Urzaiz, que por una vez dejaba GrandValira y dejaba muestras de su clase en Masella. A diferencia de otros días, esta vez seguimos esquiando juntos.

Bonita foto de familia. Menudo equipazo...

El bueno de Urzaiz llevaba unos esquís muy curiosos, unos Boreas. Únicos, hechos a mano y con más carbono que un deportivo de Jon Olsson. Me los dejó probar y no dejan indiferente. Tienen un tacto especial. La verdad es que van muy bien, aunque la nieve no era la mejor para hacer pruebas con un esquí de este tipo.


No estábamos solos esquiando

Olasnieve y Urzaiz dándole. La nieve no estaba para muchas alegrías pero se dejaba esquiar y pudimos pasarlo bien durante un rato.

Y llega el momento de la última bajada. Hasta el último día con todo el desnivel abierto, aunque sea testimonial, pero nos evitamos bajar en la silla.

Pues nada, ¡hasta la temporada que viene! Y como cada año, ponemos el contador de días que faltan para volver a empezar. Ahora mejor no mirarlo :-)
Y para celebrar el final de temporada nos fuimos a comer al David's de Alp. ¡Un buen fin de fiesta! Lástima que Urzaiz optara por ir a quemar neumáticos de su flamante bólido por la Collada porque estuvo muy bien. Buena gente corre por aquí.
Y el domingo porque los compromisos nos impedían esquiar, porque acabó nevando un poco y parece que fue una buena manera de acabar.