Unos campamentos a lo grande

Unos campamentos a lo grande
Me ha llegado información de estos camps que hacen en Whistler en verano. Poca broma...

Llega el verano y con él son muchos los niños y jóvenes que van de campamentos. Pero hay campamentos y campamentos. Si tienes entre 9 y 20 años y te gusta el freestyle, este plan te puede gustar. Bueno también hay que tener 1500 € para pasar una semana a lo grande con esta gente. Parece muy serio y cuidado y algunos de los "monitores" se llaman algo así como Candide Thovex, Simon Dumont, TJ Schiller o Tom Wallisch. Pero con estos precios, no esperábamos menos de esta gente, ¿verdad?. Se llaman Momentum Camps y ahí va un vídeo resumen de lo que hacen allí (no sólo campamentos para jóvenes, también hay oferta para casi todo el mundo):

 

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/05/2014 13:57
    #1
    como me gustaria asistir a un campamento de estos! seria la ostia! :lol2:

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/05/2014 13:58
    #2
    Madre miia, es algo que me consume :oh!: .... no habra alguna beca para esto no ?¿ :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/05/2014 12:07
    #3
    Lo conozco bien. Hay unas cuantas fechas, además, específicas para adultos. No se le pueden poner pegas ni al alojamiento, ni a la comida ni por supuesto al entrenamiento, con una pista de baches de nueve líneas y un park con una progresión muy bien hecha.

    Este camp lo fundaron hace 20 años Jonhn Smart (actual director) y el archifamoso Mike Douglas, que aún sigue pasando por allí de vez en cuando, aunque ya no tiene nada que ver, creo. Debe de ser el mejor organizado de América al menos, y desde luego el que tiene desde siempre a más estrellas del esquí internacional trabajando.

    Además, y esto sí que es importante para mi gusto, jamás verás allí a ninguno de ellos mirarte por encima de hombro ni ir de rollo "gueto". El buen rollo, la humildad y el respeto por el deporte es la norma, y creo que esto es lo que querría cualquier padre para que se le transmitiera a sus hijos si los manda a un sito de estos. :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: