Una gran iniciativa que repite

Una gran iniciativa que repite
Club Gourmet. Cenas con apasionados de la nieve, invitados de auténtico lujo, regalos a los asistentes, sorteo de premios relacionados con los invitados que participaban y como colofón, la visita a la fábrica Rossignol a final de temporada.

El año pasado me apunté al Club Gourmet que montó la tienda Daffi. No sabía muy bien cómo iría, pero tenía que probarlo porque tenía muy buena pinta. Cenas con apasionados de la nieve, invitados de auténtico lujo, regalos a los asistentes, sorteo de premios relacionados con los invitados que participaban y como colofón, la visita a la fábrica Rossignol a final de temporada. Vamos, que lo pasé en grande.

Y cómo no, este año me he vuelto a apuntar. A la primera cena no pude asistir, pero la de este martes no me la pierdo. Vendrá el director de Masella. Ya os contaré, pero tiene muy buena pinta.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/12/2011 13:06
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/12/2011 15:45
    #2
    Interesante iniciativa :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: