Cuando el sueño se convierte en realidad II. La llegada

Cuando el sueño se convierte en realidad II. La llegada
Cuando llega el día, aún queda por delante un largo viaje hasta el lodge, en pleno British Columbia.

En nuestro caso, el vuelo fue Barcelona-Londres-Calgary. Al llegar a Calgary, como era pronto, decidimos ir a visitar la ciudad. Fue una decepción. Entre festivo y que la ciudad no da para

Cuando llega el día, aún queda por delante un largo viaje hasta el lodge, en pleno British Columbia.

En nuestro caso, el vuelo fue Barcelona-Londres-Calgary. Al llegar a Calgary, como era pronto, decidimos ir a visitar la ciudad. Fue una decepción. Entre festivo y que la ciudad no da para más, poca cosa podíamos hacer allí. Lo que empezaba a preocupar era que los locales paseaban en mangas de camisa y eso no era muy compatible con la esquiada de nuestras vidas.

Cogimos un autocar hasta el lodge, parando en Banff. El viaje, a causa de las intensas lluvias, fue bastante accidentado, ya que nos encontramos la carretera cortada. Lo peor es que cuando conseguimos arrancar, las noticias que llegaban no eran muy optimistas, pues el final del trayecto estaba en muy mal estado. Cabía la posibilidad de quedarse a dormir en Revelstoke, el último pueblo antes de Gothics, lo que significaba que perdíamos casi un día entero, y está claro que no habíamos cruzado el charco para visitar pueblos perdidos de las Rockies.


Parados, esperando a que abrieran la carretera:


Por suerte, llegó Claude Duchesne, un personaje peculiar, el jefe del lodge Gothics, con unas pizzas en una mano y unas cervezas en la otra y pudimos cambiar a unas furgonetas y llegar a Gothics tras hacer un camino de tierra que hubiera hecho las delicias de cualquier amante de hacer trialeras a lomos de un Defender. Eran más de las doce de la noche (hora local) y llevábamos dando vueltas desde antes de las 9 de la mañana.

Mientras tomábamos unas copas de vino para reponernos del palizón, nos fuimos enterando de que había llovido a cántaros el día anterior. Un halo de frustración invadió todo el lodge. ¡Tanto viaje para esquiar como en la Masella! Pero aquí estábamos, teníamos varios días por delante que teníamos que aprovechar.... y los íbamos a aprovechar. Así que primer contacto con la habitación y a dormir, que era muy tarde.

Camino de la habitación:



 

Detalle de la habitación. Creo que estas habitaciones, como los McDonald's, están pensadas para que la gente esté el mínimo tiempo en ellas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: