Bogner y 007

Bogner y 007
Bogner, además de una exclusiva marca de ropa de esquí con la que hemos visto estas Navidades a la Infanta Cristina, es una productora de cine que ha participado en numerosas películas, destacando tres de James Bond.

Bogner, además de una exclusiva marca de ropa de esquí con la que hemos visto estas Navidades a la Infanta Cristina, es una productora de cine que ha participado en numerosas películas, destacando tres de James Bond. Cualquier secuencia con el sello Bogner es garantía de quedarse enganchado ante la pantalla. Aquí están:

La espía que me amó. Secuencia previa a los títulos, que acaba con un salto base:




Sólo para sus ojos. Parte de la película transcurre en Cortina d'Ampezzo y es allí donde tiene lugar una secuencia que es de las más espectaculares de la historia del cine:





Panorama para matar. Una vez más, el esquí aparece en la introducción. Y también el snowboard, super novedoso en la época:


 
 

Artículos relacionados:

  • ¿Otro 007 esquiador? Publicado el 23/11/2014
  • 007 & Ski Publicado el 19/12/2009

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: