¿El mejor día de la temporada?

¿El mejor día de la temporada?
Este sábado creo que se puede calificar como mi mejor día de la temporada. Como viene siendo habitual este año, estuve en Boí Taüll. Por fin, tras una buena nevada, no había ventado y la nieve estaba perfecta. Para encontrar powder, por eso, tuve que ir a
Este sábado creo que se puede calificar como mi mejor día de la temporada. Como viene siendo habitual este año, estuve en Boí Taüll. Por fin, tras una buena nevada, no había ventado y la nieve estaba perfecta. Para encontrar powder, por eso, tuve que ir a mi bajada preferida: Desde Puig Falcó hasta la base, que son 750 m de desnivel de freeride por detrás de la estación (Vista Taüll). Aquí tenéis una bajada completa (ver en HD).



Por cierto, el comportamiento de los Legend Sultan 85, impresionante. En pista, en cambio, tras varios días usando los Omeglass, los encontré un poco sosos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: