Elegir esquís: el amigo "experto"

Elegir esquís: el amigo "experto"

A la hora de buscar esquís, es bastante habitual buscar al amigo "experto" de turno para que nos diga qué esquís comprarnos. Es una opción que desaconsejo, aunque con matices. Y es que, a menudo me encuentro en la situación de acompañar a alguien a elegir sus esquís. Yo tengo mis ideas preconcebidas y leo bastante sobre los esquís que salen al mercado, pero no por ello los conozco todos ni los he probado. Por eso, cuando me toca ir de acompañante, igual que cuando me compro mis esquís, suelo dejarme aconsejar por el vendedor, sobretodo cuando es alguien que sabe lo que hace y merece mi confianza.

Lo que sí es cierto es que, al estar un poco al día de lo que hay, ayudas más fácilmente a ubicar al vendedor, ya que sabes cómo esquía la persona, en qué forma física está, etc. y ahí sí que puedes ayudar a un amigo que no sabe lo que es un giro corto o un esquí all mountain. Sirves para transmitir qué busca tu amigo y luego lo mejor es que tu vendedor te aconseje sobre lo que hay en el mercado.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: