Cuando Salomon decidió hacer esquís

Cuando Salomon decidió hacer esquís
Los más jóvenes ni lo habrán vivido, pero hubo una época en que las marcas eran mucho más especialistas. Después vinieron las fusiones y compras y ahora ya todos hacen de todo. Pero hubo un año que quizás marcó un punto de inflexión. Fue hacia 1990 cuando Salomon sacó su primera colección de esquís. En ese momento, que una marca que se hizo famosa por sus fijaciones pero que hacía tiempo que también hacía botas, se lanzara a competir con marcas de esquís muy consolidadas era atrevido. Pero lo hicieron muy bien. Sacaron sólo esquís de gama super alta, los S9000, aquellos famosos esquís naranjas con estructura monocoque, entre los que llamaban la atención los de eslalom con las uñas integradas, junto con los de gigante y unos a camino entre los dos, los 2S.

Estos esquís se convirtieron en unos de los más deseados y poco a poco la marca fue introduciendo gamas no tan altas, consolidando un proceso que la ha llevado hasta la actualidad.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: