Equipando a la reina de la casa

Equipando a la reina de la casa
Hace algún tiempo me dieron un sabio consejo: "Si lo que quieres es esquiar, mejor renovar los esquús de ella que los tuyos". Y es que a mi me sobra la motivación y a ella, esos esquís hacen que quiera esquiar más. Pues bien, este año tocaba renovar anorak y pantalones, que tenían más años que nuest

Hace algún tiempo me dieron un sabio consejo: "Si lo que quieres es esquiar, mejor renovar los esquús de ella que los tuyos". Y es que a mi me sobra la motivación y a ella, esos esquís hacen que quiera esquiar más. Pues bien, este año tocaba renovar anorak y pantalones, que tenían más años que nuestros hijos juntos (spn muy pequeños).

Al final se ha agenciado un equipo Kjus, anorak de pluma y los clásicos pantalones Formula con Dermizax EV. Están llenos de detalles. Diría que, igual que POC, son como Apple de las nieves.


Me alegra decir que ahora ya vamos a la par. Se acabaron aquellos equipos Spyder antediluvianos. Ahora sólo falta que nieve.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: