08x11 Jon Santacana y Miguel Galindo, Sin límite, el documental

08x11 Jon Santacana y Miguel Galindo, Sin límite, el documental
Entrevista a Jon Santacana y Miguel Galindo, guía y esquiador con discapacidad visual, que han logrado los mayores éxitos del esquí español con un palmarés impresionante. Hablamos sobre la película documental Sin Límite -Blindfold- dirigida por Daniel Fernández-Cañadas.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola, amigos! Bienvenidos a un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, esta semana con unos invitados muy especiales. ¡Todo tuyo!

Este capítulo es un programa especial, temático, sobre la película Sin límite -Blindfold- dirigida por Daniel Fernández-Cañadas y disponible en la plataforma Filmin.

Sin límite en Filmin

Este documental nos permite acompañar a Jon Santacana y Miguel Galindo y conocerles desde un punto de vista muy personal.

Hablamos con Jon Santacana y Miguel Galindo sobre cómo ha sido su carrera, sus inicios, sus mejores momentos...

Miguel Galindo y Jon Santacana en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018

Y con Daniel Fernández-Cañadas, director, realizador, escritor y operador de cámara de apoyo en el documental hablamos de toda la experiencia que implica grabar y seguir a estos atletas a lo largo de toda la temporada.

Instagram de blindfold_sinlimite

Una conversación con los tres y con momentos muy divertidos, interesantes... que nos va a enseñar muchas cosas de nuestro deporte.

La película es muy recomendable, además, porque no todos los días puedes estar tan cerca de unos atletas como Jon y Miguel, verles tan de cerca, conocerles en la intimidad y seguir a unos corredores con sus altos y bajos momentos.

Espectaculares imágenes de esquí en el documental Sin límite

Un documental que todos los que nos apasiona el esquí vamos a disfrutar. En Filmin, a vuestra disposición.

La próxima semana volvemos con un nuevo Hablamos de esquí y más contenidos que os puedan interesar. Ya sabéis, si veis la película por haber escuchado el podcast, escribid al twitter de Miguel Galindo a su Instagram: @miguelgali o Jon Santacana y les contáis.

Y si queréis participar en Hablamos de esquí o contarnos cualquier cosa, ya sabéis que estamos en las redes sociales como Hablamos de esquí o que tenemos el whatsapp 682 73 44 05 disponible para vosotros.

¡Hasta la próxima semana!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: