08x07¿Por qué no ha nevado? Empezar fuera de pista, ajuste de las botas y más!!

08x07¿Por qué no ha nevado? Empezar fuera de pista, ajuste de las botas y más!!
Cómo iniciarse en el esquí fuera de pista con seguridad, cómo llevar las botas bien ajustadas, por qué este año ha nevado muy poco y la gran nevada está al llegar, ¡la traen los Reyes!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola, amigos! Aquí estamos en la semana de Reyes con un nuevo capítulo del podcast Hablamos de esquí. ¡Todo vuestro y nos vamos a preparar los esquís anchos para la nevada que viene!

Esta semana parece que por fin va a nevar, pero en este capítulo analizamos por qué este año no ha caído lo que suele ser normal en estas fechas y por qué la mayoría de las estaciones que tienen la suerte de estar abiertas, lo están con muy poca cantidad de pistas y espesores.

Nuestras esperanzas puestas en estos mapas

Hablamos con La meteo por Joseba que nos explica qué ha pasado este otoño para estar como estamos ahora y al menos parece que la próxima semana, sí, vamos a tener nuestro merecido premio. ¡Nieve!

¡Llega la nieve! Por fin...

En este capítulo intentamos dar respuesta a Ana, una oyente que nos mandó un mensaje en las redes sociales, en la que nos pedía que hablásemos de cómo iniciarse en el esquí fuera de pista con seguridad.

¿Probamos un poco de powder?

Hablamos con Laia Sol, de la escuela Nomad del Valle de Arán, sobre cómo y dónde dar los primeros pasos y las primeras curvas en nieves no tratadas o nieve polvo.


Y hoy toca visita de Héctor Júlvez, del Club de Esquí Valle de Benasque, nuestro skiservice de cabecera, que nos va a hablar de las botas y del ajuste correcto de las botas. ¿Cuándo las tenemos bien ajustadas y cómo tenemos que asegurarnos de llevarlas bien?

Hablamos de cómo ajustarnos las botas

Trucos, ganchos, tamaños, hormas... esto de las botas es todo un mundo y el resultado de hacerlo bien o mal es un día de esquí aprovechado y disfrutado o sufrido...


¡Todo esto y alguna cosa más en los próximos 45-50 minutos!

Muchas gracias por estar ahí y dejarnos acompañarte haciendo lo que estés haciendo. Recuerda que si quieres participar en Hablamos de esquí tenemos un WhatsApp abierto para ti: 682 73 44 05. Envía tu nota de audio y haz que te escuchemos.

Y recordad que aunque parezca que ya nieva, no está de más pedirle a los Reyes nieve, nieve, nieve y más nieve... o en su defecto, que el anticiclón se vaya bien lejos y nos dejé recibir buenos frentes fríos y de nieve.

Este año los Reyes traen nieve para los que hemos sido buenos

¡Felices Reyes y que os traigan mucha nieve!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: