07x11 Freeride World Tour comentado, gafas para esquiar y más!!

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola amigos! Como cada jueves ya tenéis disponible en vuestras aplicaciones preferidas de podcast un nuevo programa de Hablamos de Esquí. Sólo tienes que darle al Play, ¡así de fácil!

En este programa vamos a repasar lo más importante y destacado del Freeride World tour de Baqueira del fin de semana pasado.

Eli Marina, Aymar Navarro y Abel Moga
Eli Marina, Aymar Navarro y Abel Moga, los tres Raiders españoles del FWT23 en Baqueira - Foto: Baqueira

Hablamos con Edu, de 110% sobre esta primera prueba de esta temporada, ya que quién mejor que uno de los que más saben sobre freeride, además de lo bien que lo explica. 

Eli Marina en su ronda durante el FWT23 de Baqueira

Con 110% esquí analizamos las bajadas de nuestros Raiders mientras aprendemos muchas cosas y curiosidades de este deporte tan en alza.

Aymar Navarro en Baciver y planchando su ronda

Este próximo fin de semana el Freeride World Tour llega a Ordino y nos esperan nuevas emociones. ¡Hay ganas!

Abel Moga volando en Baqueira

Mientras esperamos la próxima prueba y para ver todos los detalles que nos comenta Edu en el capítulo, aquí podéis ver la prueba completa de Baqueira:

Aunque lo tuyo sea el esquí de turista seguro que te sorprendemos con alguna curiosidad que no sabías.


Nosotros no somos de mirar la audiencia del podcast, con más 165.000 escuchas o sabiendo que, por ejemplo, esta semana somos el podcast número 72º más escuchado en la categoría de polideportivo (deporte), aunque hemos llegado a estar el 35º esta temporada, o incluso que de todos los podcast que se hacen en España, incluyendo los programas de radio, hemos llegado a estar en el top 1.000, o incluso por debajo, en el 923º.

A pesar de estas cifras de vértigo,lo que nos importa a nosotros eres tú y lo que te puede interesar escuchar. Por eso, cuando nos enteramos de que un oyente de este podcast, sin conocer a Jordi de Ski the East se puso en contacto con él para ir a esquiar a Lake Tahoe, nos dimos cuenta de que sois muchos los que estáis ahí.

Kike Navas esquiando en la zona de Lake Tahoe

Hoy hablamos con Kike Navas, un oyente de Hablamos de esquí, amante de nuestro deporte, qué nos cuenta cómo se decidió a hablar con Jordi para unirse a su viaje.

Kike Navas esquiando en la zona de Lake Tahoe

¡Pedazo de viaje y pedazo de bajadas que se han hecho!

Merecido descanso de Kike en Estados Unidos

Volvemos de visita a Daffi Barcelona, porque ha llegado la hora de que Gerard Sol nos hable de cosas curiosas o interesantes que tiene por la tienda. Un tema que ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años son las gafas de ventisca o máscaras.

Hablamos de gafas para esquiar

Os explicamos las novedades y los diferentes tipos que hay: fotocromáticas, con diferentes cristales, espumas...

Gafas para esquiar

Y también hablamos de competición, porque Mikaela Shiffrin está haciendo historia. La americana ya ha ganado la prueba 85 de la copa del mundo, y en el segundo slalom celebrado en la república checa el pasado domingo quedó segunda a solo 0’06 de su victoria 86, lo que significaría igualar el récord de Ingemar Stenmark. Te lo contamos.

Victoria 85 en la Copa del Mundo para Mikaela Shiffrin

Además de lo que están haciendo Quim Salarich y Juan del Campo, que este próximo fin de semana vuelven al portillón de un slalom de Copa del Mundo.

Juan del Campo y Quim Salarich - Foto: Instagram Juan del Campo

Y muchos temas más que dejamos que descubras.

Gracias por ser oyente de Hablamos de Esquí (HDE), por escucharnos y seguirnos en redes sociales. 

Si aún no estás suscrito a HDE en la aplicación de podcast que más te guste, ya sabes que es gratuito y si dejas algún comentario o le das a me gusta nos ayudas a dar más visibilidad a lo que hacemos.

Si quieres dejarnos una nota de voz o mensaje, tenemos nuestro teléfono 682 73 44 05 o bien el mail hablamosdeesqui@gmail.com

¡Gracias!


Escúchanos en:

Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/102482860

Apple: http://bit.ly/3jvm8VN

Spotify: http://bit.ly/3HrTZa9

Google: http://bit.ly/3l79ih7

Amazon music: http://bit.ly/40sbcc4

“Alexa, pon el último episodio de Hablamos de esquí”

Spreaker: http://bit.ly/3Xfheu5

Web: http://bit.ly/3l6NB0B

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: