Entrevista Aymar Navarro, Freeride World Tour, técnica, seguridad en pistas y más!!

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Aquí tenemos el capítulo de esta semana, nos ha costado, pero ha valido la pena. ¡No te pierdas la última entrevista que ha concedido Aymar Navarro antes del Freeride World Tour de Baqueira:

Este fin de semana comienza el Freeride World Tour del 2022 y la prueba de inauguración es, por primera vez, en Baqueira.

Baciver, en Baqueira
La zona de Baciver ha sido la escogida para las bajadas del Freeride World Tour

Baqueira Beret es una estación que tiene muchísimas zonas buenas para hacer bajadas de una competición como el Freeride World Tour, pero finalmente el sector elegido ha sido el de Baciver.

Baciver, en Baqueira
Sector de Baciver, donde se celebrará la prueba inaugural del Freeride World Tour 2022

En este capítulo hemos podido hablar con Aymar Navarro, la última entrevista antes de la competición.

Aymar Navarro
Aymar Navarro nos atiende el jueves por la tarde, a día y medio de la prueba del Freeride World Tour - Foto: Jaime Varela

Aymar nos cuenta sus impresiones justo antes de la competición. Cómo ve el sector, la temporada y también hablamos con él de Abel Moga, el otro esquiador aranés que compite en el Freeride World Tour.

¡No te pierdas la entrevista!


Esta semana ha sido una semana negra en cuanto a accidentes de esquí. Hoy os invitamos a reflexionar sobre la seguridad en las pistas.

Astún, telesilla Truchas
Telesilla Truchas en Astún

Paco, uno de nuestros oyentes, ha estado esquiando en Grandvalira. Desde allí nos hace su crónica y nos cuenta cómo está la estación.

Grandvalira
Así está Grandvalira - Foto: Paco

Y tenemos sección de técnica de esquí con Sam Suarez. Hoy hablamos de los tipos de movimientos que hacemos sobre los esquís y para qué sirven.

Sam Suarez
Repasamos los tipos de movimientos que hacemos sobre los esquís
  • Flexión - extensión.
  • Inclinación - angulación (laterales).
  • Rotación - contrarrotación (rotacionales).
  • Adelante - atrás (antero-posteriores).

Si te gusta, ayúdanos a llegar a más gente. Comparte el audio con todos los que creas que les puede gustar. ¡Muchas gracias!

Si quieres participar y decirnos cualquier cosa, puedes hacerlo aquí en los comentarios o mandando una nota de audio al Whatsapp 682 73 44 05.

¡Seguimos!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: