05x04 La competición y el virus, Copa del Mundo y el Buff que protege.

05x04 La competición y el virus, Copa del Mundo y el Buff que protege.
Repasamos las medidas anticovid que se van a aplicar en las competiciones de esquí alpino, resultados de la Copa del Mundo y el nuevo Buff con filtro que protege. ¿Lo usaremos para esquiar?
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

En el cuarto  programa de esta quinta temporada, os presentamos las medidas anti-covid que se van a aplicar en las competiciones de esquí alpino. Escúchalo aquí :

Nos vamos haciendo una idea de cómo va a ser la nueva temporada en las estaciones, pero nos faltaba conocer las medidas anti-covid en las competiciones de esquí alpino de la RFEDI.

Entrenando para el Trofeo Spainsnow Apertura de la Copa de España U16 - Foto RFEDI.

Este fin de semana, tiene lugar el Trofeo Spainsnow apertura de la Copa de España U16 y un conocido de este programa Juli Sala, responsable del área de desarrollo deportivo de la RFEDI, junto a Juanjo de la Torre, representante del club Tecalp, el club organizador de la carrera, nos cuentan qué medidas se van a aplicar para que la carrera transcurra con total seguridad.

Corredores de distintas edades entrenando con seguridad y distancia - Foto RFEDI.

En estos tiempos hemos cambiado muchos hábitos como por ejemplo llevar mascarillas todo el tiempo. Pero nos falta ver cómo nos acostumbramos a llevarlas esquiando.

Mascarillas con filtro y tubulares con filtro de Buff - Foto: Buff

Para facilitar las cosas, la marca Buff ha ampliado su oferta de productos para incluir una mascarilla y el tubular Buff con filtros. Dánae Malet, product manager de Buff, estará en nuestros micros para contarnos cómo son.

Colocando un filtro en un tubular de Buff - Foto Buff

Seremos un podcast pequeño pero lo que sin duda somos es muy inquietos y este año os teníamos que volver a sorprender, así que atentos: ¡Estrenamos sección de Copa del Mundo!

La Copa del Mundo ha empezado - Foto: Facebook Skiweltcup Sölden

Ha llegado el momento de que tengáis un pequeño resumen de la Copa del Mundo y os la cuenten sin lenguaje técnico ni específico. No os perdáis a Rachid el Jazzar y el resumen de lo que pasó en la primera competición de la temporada, en Solden.

Podio italiano en Solden - Foto: Skiweltcup Sölden

Eso sí, de una manera desenfadada y con buen humor. ¡Esperamos que os guste!

Todos estos temas, y muchos más, los repasamos en casi una hora.

Esperamos vuestros comentarios, vuestras ideas, sugerencias... dejadlas aquí o como nota de audio en el WhatsApp 682 73 44 05. ¡No te cortes, seguro que tienes algo que compartir!

¡Manteneos seguros porque ya queda menos para esquiar!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: