Hay algo mas bonito que esquiar…esquiar solidariamente!

Hay algo mas bonito que esquiar…esquiar solidariamente!
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

No quería dejar la oportunidad de comentar que este Domingo 15, TV3 (tv de catalunya) celebra su ya tradicional MARATÓN solidaria. Un evento anual que se solidariza en la lucha contra diferentes enfermedades y que año tras año consigue unas recaudaciones espectaculares, en la edición del año pasado, y en plena crisis, recaudó mas de 12 millones de euros. 
En fin, que es un autentico éxito.

Pues bien, alrededor del propio programa de televisión, que emite durante todo el dia, la sociedad catalana organiza diferentes actividades por todo el territorio....barbacoas, obras de teatro, carreras de montaña, cursos de mil cosas....y el SKI no podía quedarse fuera. 

En Masella, por ejemplo, se organiza una "carrera solidaria", cualquier persona que quiera podrá bajar, tantas veces como quiera, por el estadio del sector de La Pleta previo ingreso de un donativo (min 2 euros).
El año pasado participaron mas de 500 esquiadores y se recaudaron 2.250€.

Animo a todo el mundo que participe, este año irá destinado a la investigación en el campo de las ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS, así que vale mucho la pena...el año pasado, entre la solidaridad y el "pique" entre los participantes nos lo pasamos muy bien. Aquí teneis el link:
MASELLA

Otras estaciones de ski como Baqueira y Molina también celebran actividades por la misma causa, así que estéis donde estéis, participar!!!!Aquí teneis los links de sus actividades solidarias:
BAQUEIRA
LA MOLINA

Si no sois de Catalunya y queréis participar con vuestros donativos, os dejo el link de "LA MARATÓ" para que podáis informaros y colaborar si queréis!
http://bit.ly/18IdsxP

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2013 17:13
    #1
    Buena iniciativa

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2013 01:56
    #2
    Mover el culo y la cartera en estos actos es un acto solidario, pero tambien de inversion casi egoista.
    Al mas rico , al mas guapo, al mas joven.........
    Mas tarde o temprano, mas de lejos o de cerca, a todos nos afectan estos temas.


    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: