El Espai Nórdic del Capcir ya está abierto

El Espai Nórdic del Capcir ya está abierto
Abre la mayor estación de esquí nórdico del Pirineo francés, ubicada en el corazón del Parque Natural Regional del Pirineo catalán. La apertura del esquí nórdico de Les Neiges Catalanes aporta un soplo de aire fresco al sector.  

Gracias a la ligereza y flexibilidad de los equipos, el esquí de fondo se ha convertido hoy en día en una práctica muy extendida a lo largo y ancho de Europa, y del planeta en general. Es una actividad tónica, accesible para todos, fuente de bienestar, nos permite mantenernos en forma y descubrir bosques de cuento. Es una actividad física muy completa que desarrolla habilidades tales como el equilibrio, la flexibilidad, la buena coordinación y el compañerismo y resulta ideal para todas las edades. A partir de esta semana, el Espai Nórdic del Capcir, espera con los brazos (y pistas) abiertos a todos amantes de la naturaleza que quieran vivir un verdadero momento de relajación y calma, practicando una actividad lúdico-deportiva que se remonta a los tiempos de los Vikingos...


Esquí de fondo, paseos a pie, paseos a caballo, raquetas de nieve, tobogán, trineos de perros, biatlón, equitación... En el Espai Nórdic del Capcir encontraremos muchas actividades para divertirnos solos, con amigos, en pareja o en familia.  

Ya que estamos inmersos hablando de las maravillas del esquí de fondo, a nivel familiar, resulta ideal para descubrir entornos naturales de gran belleza contando solo con el esfuerzo personal (nuestras piernas y brazos). Por último, decir que es una modalidad de esquí accesible a través de las cuales cada individuo puede alcanzar su potencial. 


De momento, estos días se ha trabajado a tope para abrir toda la pista desde el Col de la Llose al Refugi del Torn, (clásica) y parcialmente la pista Clavera. El restaurante La Caseta del Col de la Llose está abierto, así como la cocina del refugio del Torn, donde nos esperan suculentas especialidades locales.  


También está abierto el alquiler de material de esquí y las clases O'Naturel. Poco a poco se abrirán más pistas, pues el aspecto actual del Espai Nórdic es inmejorable. Tanto si eres deportista como si eres amante de la relajación, cada uno puede vivir el esquí a su ritmo. Lejos de las aglomeraciones y pistas concurridas, el Espai Nórdic del Capcir nos ofrece una experiencia invernal muy motivadora y natural.



 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: