Les Angles se prepara para inaugurar la temporada de verano 2023, con un sinfín de actividades ideales para toda la familia. La estación posee uno de los mejores Bikeparks del sur de Europa, que abrirá todos los fines de semana a partir del 24 de junio y de forma ininterrumpida a partir del 8 de julio hasta finales de agosto. La temporada se cerrará a mediados de septiembre.
Este año, tal y como sucedía antaño, han llegado a recibir nevadas a mediados de mayo, cayendo la temperatura en picado. Actualmente, todavía podemos ver nieve en las cumbres del macizo de Madres, los Perics y el Carlit, siendo el Capcir una de las zonas del Pirineo oriental que está recibiendo más lluvia, algo que el lago de Matamala agradece. En dicho lago, existe una espectacular zona de ocio con decenas de actividades, incluyendo hípicas, base nautica, bicicletas y un magnífico restaurante con terraza con vistas al lago. Otro de los puntos fuertes de Les Angles son los senderos temáticos, las excursiones a los lagos de Aude o Balcere y los trekkings de varios días, como el Tour dels Perics, el del Capcir o el del Carlit, durmiendo en refugios de montaña.

Está previsto que el telecabina de Les Pellerins y el bikepark abran los fines de semana del 24 y 25 de junio y del 1 y 2 de julio. La apertura será ininterrumpida a partir del 8 de julio hasta el 10 de septiembre. A partir de esa fecha, la apertura del bike-park volverá a ser sólo para los fines de semana, cerrando la temporada el sábado 16 y el domingo 17 septiembre, cuando tendrá lugar la gran fiesta "olímpica" que cierra el verano.
Junto al espectacular Bikepark, también estarán abiertos el centro lúdico y termal Angléo, situado en el corazón de la población y el Lou Bac Mountain (monorrail), la mountain-coaster de Les Angles, con 500m de desnivel que desciendo desde el Plateau de Bigorre hasta el centro del pueblo. También estarán abiertos todos los restaurantes y bares, los hoteles y el famoso salón Hors-Sac, (en el Plateau de Bigorre, junto al restaurante Le Chalet), donde te cocinan gratis todo lo que traigas, en unas magníficas brasas y una terraza panorámica preciosa.
¡Nos vemos en Les Angles!