Garosnow - Les Angles

Garosnow - Les Angles

 

La octava edición del festival musical Garosnow ha vuelto a convertir la estación de esquí de Les Angles en el centro neurálgico de la escena electrónica francesa, contando con artistas de primer nivel como son Zola, Sims, N´To, Arnaud Rebotini o Esteban. La calidad del cartel a nivel artístico y el buen ambiente que se respira en Les Angles durante el Garosnow confirman el excelente momento por el que atraviesa la estación de esquí del Capcir, convertida por méritos propios en una de las mejores estaciones del Pirineo francés.

Durante todo el fin de semana el público ha respondido en masa, llenando los distintos escenarios donde tiene lugar el festival, ya sea al aire libre en las pistas junto a Le Chalet (a mas de 2.100m de altitud) o en la sala de actos de Angleo, un espacio polivalente que se ha convertido en el gran escenario indoor en el centro de Les Angles. 

El nuevo espacio ubicado junto al balnerario Angleo es una auténtica fábrica de sueños, donde el arte, la música, el cine y el teatro se unen para ofrecer la visitante un impresionante kaleidoscopio artístico único a nivel de imagen y sonido. 

Durante el fin de semana del 10 al 12 de enero, han pasado por el escenario del Garosnow Vladimir Cauchemar, Graviity, Kikesa, Biffty, Dombrance, N´to, Zola, Arnaud Rebotini, Peter Harper y Sims. El viernes 10, Dombrance y Vladimor Cauchemar ofrecieron todo un recital de Electro y Hip-Hop, dejando el listón muy alto. Graviity levantó literalmente al público con una buena dosis de electo, junto con Biffty y Kikesa, que deleitaron al respetable rapeando con su estilo único e inimitable.

Sims (Now Futur), abrió la noche del sábado con su hip-hop, muy elaborado. El norteamericano Peter Harper siguió elevando la temperatura de la noche del sábado con una excelente mezcla de Folk y Soul, calentando motores para que Zola levantara al personal con su rap personal y transgresor, seguido de Arnaud Rebotini, con un dj set de electro impecable. N´to se apropió de la hora mas caliente del sábado, pinchando un electro elegante y potente que mantuvo al público en lo mas alto.

Una mención especial merecen todos los técnicos que se encargaron del sonido y la iluminación. Francia tiene excelentes profesionales especializados en la construcción y el diseño de grandes escenarios, y en el Garosnow de Les Angles pudimos disfrutar de una buena muestra del savoir faire galo, creando atmósferas únicas. 


Un año mas, el festival Garosnow ha vuelto a demostrar que la música y el esquí forman un binomio muy especial, que atrae cado a miles de esquiadores y amantes de la música a las principales estaciones de esquí de todo el mundo.

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: