Fiestas de Candanchú 2010

Fiestas de Candanchú 2010
Y aqui vuelve Estanes para mostraros las imagenes de lo que fue un dia memorable. Sabado a la mañana tocaba dar una vuelta por el valle de Aisa y a la noche.... Fieston. PD: Pepe y compañia, dadme una tarjeta de esas para llevar en el pecho tipo los periolistos en la que ponga "Fotografo de Nevasport-desdejaca".xd. Me lo estoy ganando.
Y aqui vuelve Estanes para mostraros las imagenes de lo que fue un dia memorable. Sabado a la mañana tocaba dar una vuelta por el valle de Aisa y a la noche.... Fieston.

PD: Pepe y compañia, dadme una tarjeta de esas para llevar en el pecho tipo los periolistos en la que ponga "Fotografo de Nevasport-desdejaca".xd. Me lo estoy ganando.

Y empezamos.
10 de la mañana, llegamos hasta el final de la carretera del valle de Aisa y para mi sopresa me encuentro con unos 20-25 coches aparcados al final de la carretera. Daban premios por ir al valle ese dia?

































Luego paramos en Aisa. Tipico pueblo Pirenaico. Paramos en un hostal-bar-restaurante a tomar algo. Precioso el pueblo todo rustico, y que decir de la terraza interior del bar...
MAGNIFICA !!!


Ya en Candanchu a la tarde, vemos como los ultimos rayos de sol iluminan las montañas.


Y empezamos con lo bueno. Sobre las once y media de la noche comienza la Verbena Popular.
Gran ambiente en la carpa instalada en el parking de Pista Grande. Esperabamos ver menos gente,.
Entrada a la carpa.








Y las chicas jovenes se animan a cojer el micro y cantar.


Ya entrada la madrugada muchos padres se habian marchado a casa por que estaban con sus hijos. Pero aun seguiamos dandolo todo unos cuantos.


2 pequeñajos disfrutando de la orquesta.


El cantante era un autentico personaje que nos hizo reirnos y disfrutar durante la actuacion de la orquesta. Desde aqui le doy las gracias.




Y ya quedabamos menos. Pocos mejor dicho. Pero ahi seguiamos.


Y que paso despues' Pues la musica se acabo en la carpa. Nose si serian las 4 o casi 5 de la mañana. Pero Tere (Bar la Chimenea) nos hizo un gran favor al decirnos que abria el bar. con la consecuencia de estar ahi ya unos pocos, con demasiadas copas y cervezas encima. Y la nota graciosa la ponia Tere, que estubo durante una hora diciendonos "esta es la ultima cancion y cierro", pero nada, no podia cerra, hast las 6 y media de la mañana. Ahi estubimos 6 personas dandolo todo.

Hoy tocaba misa a la 13.00. habia que pasar ya sea uno creyente o no. Y preciosa misa. Con el grupo Uruel, vestidos tipicamente Aragones (creo),xd, y dejando un bonito repertorio de canciones. desde aqui les felicito.
Por desgracia iba tan resacoso, que mi imagen en la iglesia empezaba a ser bastante lamentable pues era incapaz de seguir de pie si tirarme contra una pared y los bancos estaban ocupados, la iglesia estaba a rebosar. Por lo cual solo pude sacar 3 malas fotos. unos cuantos se pusieron con las video camaras a grabar la actuacion en la iglesia.






Y esto es todo señores. No puedo mas. Las resacas a Cervezas son las peores.

Dedicado a todos los Yonkis de Nevasport-Desde Jaca.
El año que viene repetimos


Gracias Estanés!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/08/2010 14:22
    #1
    Menuda se montó no??? Lástima que coincidan con las de Vitoria... Gracias por el repor!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/08/2010 09:58
    #2
    Vaya fiesta que os pegasteis jajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: