La CAI se convertirá mañana en el primer patrocinador oficial de Jaca 2007.

La CAI se convertirá mañana en el primer patrocinador oficial de Jaca 2007.
El acto del convenio se firmara mañana en Zaragoza, a las once de la mañana en la sede social de la CAI, a ellas asistirán, el director de Relaciones Institucionales y Corporativas de la entidad financiera, D. Juan Antonio García Toledo y el alcalde de Jaca y Presidente de la Fundación Jaca 2007, D. Enrique Villaroya...
La Caja de Ahorros de la Inmaculada se convertirá mañana en el primer patrocinador oficial de Jaca 2007

El acto del convenio se firmara mañana en Zaragoza, a las once de la mañana en la sede social de la CAI, a ellas asistirán, el director de Relaciones Institucionales y Corporativas de la entidad financiera, D. Juan Antonio García Toledo y el alcalde de Jaca y Presidente de la Fundación Jaca 2007, D. Enrique Villaroya.

Con este convenio queda instaurada la figura del patrocinador oficial, que vienen a sumarse a las figuras del socio oficial y colaborador oficial.

La CAI, entidad siempre preocupada por el deporte y su fomento, prestara apoyo económicamente el desarrollo del evento que se celebrara en Jaca el año que viene.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/05/2006 19:39
    #1
    no olvidemos tampoco que la CAI es patrocinadora de "desde Jaca".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/05/2006 19:43
    #2
    No, no lo olvidamos compañero!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x