XX Jornadas de Montaña Ciudad de Jaca

XX Jornadas de Montaña Ciudad de Jaca
El Palacio de Congresos de Jaca acogerá los días 3, 4 y 5 de diciembre las Jornadas de Montaña Ciudad de Jaca, que cumplen 20 años. GMAM, Silvia Vidal y Carlos Suárez serán los protagonistas.

El Palacio de Congresos de Jaca acogerá los días 3, 4 y 5 de diciembre las Jornadas de Montaña Ciudad de Jaca, que cumplen 20 años. En esta ocasión, 2 de los ponentes serán de los alpinistas «más reconocidos a nivel mundial», tal y como asegura BERNABÉ AGUIRRE, montañero y alma mater de estas jornadas que organiza el Ayuntamiento de Jaca.
.
Los protagonistas sin duda serán los incomparables alpinistas SILVIA VIDAL y CARLOS SUÁREZ, a los que tenemos el honor de acompañar los miembros del GRUPO MILITAR DE ALTA MONTAÑA de Jaca.

El sábado 3 de diciembre 20:00, y gracias a la invitación del amigo Bernabé y el Ayto de Jaca, ahí estaremos contando nuestra historia, la del GMAM en su sentido más amplio desde la perspectiva y vivencias del Pincho y Jorge, en todo el sentido de la palabra, literal y metafórico 😊
.
Las invitaciones ya se pueden reservar online Palacio de Congresos.....

Enlace a las entradas: Entradas online gratuitas 20 jornadas montaña Ciudad de Jaca


¡¡¡ Os esperamos !!!

 

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: