Eduardo Roldán asegura que no tiene incompatibilidad de cargos

Eduardo Roldán asegura que no tiene incompatibilidad de cargos
Eduardo Roldán, presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, explicó ayer al diario AS que "no existe incompatibilidad" de este cargo con los que ostenta de forma privada, presunta irregularidad denunciada por José Javier Eguibar, miembro de la Comisión Delegada de la federación..
Eduardo Roldán, presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, explicó ayer al diario AS que "no existe incompatibilidad" de este cargo con los que ostenta de forma privada, presunta irregularidad denunciada por José Javier Eguibar, miembro de la Comisión Delegada de la federación.

El presidente, que en días precedentes no respondió a las llamadas de este periódico, reconoció ayer durante la entrega del Diploma Olímpico a Jordi Font en la sede del COE que "es evidente que soy director de Candanchú y sería absurdo negarlo porque todo el mundo lo sabe. De eso vivo y toda esa experiencia, en ese y otros cargos, es la que ha propiciado que haya sido elegido presidente. No es algo negativo, sino todo lo contrario".

Eduardo Roldán no quiso valorar la iniciativa de Eguibar: "Ya estoy comentando demasiadas cosas, porque la verdad es que no quería hablar en absoluto de este tema, que es inoportuno", dijo.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/06/2006 08:03
    #1
    no quiere hablar de lo que no le da la gana

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: