Nieve polvo en Astún y Candanchú!!

Nieve polvo en Astún y Candanchú!!
Parece ser que por fin las temperaturas se van a comportar en este último tramo de temporada, mínimas en estos momentos de -10º, y máximas de -5º van a hacer posible que se fabrique nieve artificial en las dos estaciones del valle (Astún y Candanchú). La nieve la tenemos dura/polvo, eso va a hacer que podamos disfrutar de lo lindo estos días..
Parece ser que por fin las temperaturas se van a comportar en este último tramo de temporada, mínimas en estos momentos de -10º, y máximas de -5º van a hacer posible que se fabrique nieve artificial en las dos estaciones del valle (Astún y Candanchú). La nieve la tenemos dura/polvo, eso va a hacer que podamos disfrutar de lo lindo estos días. Los fuera de pistas si vamos por las caras nortes y estes seguro que encontramos nieve de calidad, ahora, por encima de los 1.800m. tenemos riesgo de aludes nivel 3, por debajo de 1.800m. tenemos riesgo de aludes nivel 2. Durante estos próximos dos días vamos a necesitar protección solar, ya que el sol ha salido con ganas.

Candanchú abre sus puertas hoy con 19 remontes en funcionamiento. y 31.704 km. con un total de 39 pistas balizadas 8 verdes, 12 azules, 18 rojas y 1 negra. La nieve base dura/polvo. Con espesores de 50/150cm. Temperaturas entre -5º y -7º con una visibilidad total.

Pista de esquí nórdico: Abierta con 5km. (roja) de una huella.

Astún abre sus puertas hoy con 10 remontes en funcionamiento. y 31 km. con un total de 37 pistas balizadas 3 verdes, 13 azules, 19 rojas y 2 negra. La nieve base polvo. Con espesores de 60/120cm. Temperaturas entre -5º y -7º con una visibilidad total.

Snowpark: Cerrado.

A la tarde os traigo fotos..!!

Artículos relacionados:

  • Estreno temporada 2022-23 SKIMO en Astún 05 noviembre 2022 Publicado el 05/11/2022

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/04/2006 04:32
    #1
    ¿el snowpark no lo van a volver abrir?me han dicho que no estan fabricando nieve en esa zona

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/04/2006 12:40
    #2
    Desgraciadamente el snowpark creo que no se va a poder abrir esta temporada.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    11/04/2006 17:06
    #3
    JAJAJA, abrir el snow park...pues anda q no necesitan cañones para llenar eso de nieve...JAJAJAJAJ!!
    hace dias q paso a mejor vida, y los cajones y barandillas ya estan recogidas pa la temporada q viene..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    12/04/2006 01:32
    #4
    Como otro año mas Astun nos vuelve a timar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    12/04/2006 05:16
    #5
    saindusk8 ¿y si te timan para que sigues yendo? Yo personalmente cuando en un sitio me engañan no suelo volver y mucho menos si me engañan mas de una vez.

    De todos modos, creo que podías argumentar un poco a que te refieres con eso de que te engañan, ya que lo del Snowpark, por ejemplo, hace tiempo que se dio por cerrado por falta de nieve y en esa zona baja de la estación tiene que nevar mucho mucho para que puedan volver a preparar los kicker, sus recepciones y las entradas de los cajones y cia. Y siendo así, Formigal también te engaña ¿verdad? Porque también te dicen que hay un Snowpark y esta cerrado al igual que el de Astun.

    Y bueno, dicho esto, me despido ya que tengo que preparar la maleta para subir a mí querida Astun. Ya veis, para gustos los colores y a mi Astun me tiene loquito, que no ciego, porque cuando algo no me ha gustado me he quejado, que aunque una queja no sirve de nada, varias si.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: