1ª Carrera Social del Club Esquí Jaca en Candanchú este fin de semana

1ª Carrera Social del Club Esquí Jaca en Candanchú este fin de semana
Este fin de semana se celebrara la primera Carrera Social CEJ, el sábado día 8 de abril en el remonte B12 de pista grande en Candanchu a las 10:00 de la mañana tendrá lugar la culminación del segundo año de vida como club de esquí. Esta actividad servirá asimismo de agradecimiento a todas las personas que se han implicado en el club...
Este fin de semana se celebrara la primera Carrera Social CEJ, el sábado día 8 de abril en el remonte B12 de pista grande en Candanchu a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar la culminación del segundo año de vida como club de esquí.

Esta actividad servirá asimismo de agradecimiento a todas las personas que se han implicado en el club. Mención a especial a la estación de Candanchú que ha facilitado en todo momento los medios necesarios para que este club pueda realizar su labor así como a la EEE de Candanchu que tan compresivamente se ha mostrado.

Para rematar tan excelente temporada se realizara una comida en el Mesón Castiello de Jaca al término de la carrera a las 14:00 horas.


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2006 11:56
    #1
    mañana todos los enanos al ataqueeee....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: