Lisboa acoje presentación de Béjar

Lisboa acoje presentación de Béjar
A finales de Junio será revelado a instituciones, agentes de viaje y prensa portuguesa, la oferta turística de la ciudad española de Béjar en Lisboa.

A finales de Junio será revelado a instituciones, agentes de viaje y prensa portuguesa, la oferta turística de la ciudad española de Béjar.

Este evento organizado por la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca en la capital Portuguesa (Lisboa para quien no lo sepa) será dividido en dos actos:

-Durante el dia sera presentada la estación de Ski, gastronomía, naturaleza, infraestructuras hoteleras y actividades culturales (museos y ocia nocturno entre otros).

-Por la noche se enseñará un aspecto más lúdico de la ciudad con la presentación del Festival de Blues hermanado con el Festival de Guarda, en Portugal.

Esto puede suponer un aumento considerable de esquiadores portuguses en Sierra de Béjar (bienvenidos sean).

Un saludo desde Portugal

Manezé

2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: