Atentos a Canadá

Atentos a Canadá
Hoy y mañana la Copa del Mundo retoma su actividad, serán las chicas en Panorama, BC las que tomarán la salida en un eslálom gigante donde Carolina Ruiz quiere repetir su buen papel de Sölden y un eslálom. Y Leyre Morlans estará allí aprendiendo. Y ellos disputarán en Laek Louise un descenso y un supergigante.

A repetir en Panorama

Leyre tras correr un supergigante en la Parva - Foto: Nevasport.clTras conversar con María José Rienda el pasado miércoles queda claro que ahora mismo nuestra mejor baza es Carolina Ruiz, la andaluza de origen chileno se presenta en Panorama a repetir su buen resultado de Sölden donde consiguió meterse entre las 30 mejores cumpliendo así su objetivo.

Carolina saldrá con el dorsal 55 y la aragonesa Leyre Morlans con el dorsal 71. La veinteañera aragonesa vuelve así a la Copa del Mundo a seguir ganando experiencia y preparandose para ser algún día el relevo generacional de Carolina y María José. Esperemos que tal como nos decía María José no les haya afectado el hecho de haber perdido, temporalmente, en el equipo a su esquiadora más puntera.

El domingo se disputará el segundo eslálom de la temporada, allí podremos comprobar si Marlies Schild sigue en sus trece y nos quiere hacer tener una aburrida temporada con dominio absoluto del equipo austriaco, esperemos que no se lo pongan fácil las Mancuso, Pärson, etc ...

Las carreras comenzarán hoy sábado a las 18.00 hrs el eslálom gigante y el domingo tambien a las 18.00 hrs.

Empieza la velocidad

Los primeros entrenos no han dejado un claro dominador, pero si hay que destacar a alguien nos quedamos con Didier Cuche, primero el jueves y cuarto ayer viernes donde el mejor crono lo marcó el canadiense Jan Hudec, a partir de aquí pues destacar el tercer puesto ayer de Miller o el segundo puesto de Büchel el jueves, destacar que los viejos rockeros nunca mueren y Herminator marcó el octavo tiempo en el entrenamiento del jueves a menos de 6 décimas de Cuche y el noveno el viernes a menos de cinco. Walchhofer es otro de los que ha estado ahí ... pero la definitiva hoy a partir de las 19.30 hrs con el descenso el sábado y el supergigante el domingo a la misma hora.

Didier Cuche - Foto: didiercuche.ch

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Circo alpino. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: