Somontur Inicia Retiro de Andariveles en Nevados de Chillán

Somontur Inicia Retiro de Andariveles en Nevados de Chillán
Se inició el retiro de los andariveles que Somontur tenía en Nevados de Chillán
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Se inició el retiro de los andariveles que el anterior concesionario, Somontur, todavía tenía en los terrenos donde está emplazado el centro invernal Nevados de Chillán.
Wenceslao Vásquez, administrador municipal de la concesión, expresó: “en el transcurso de la mañana he sido informado que efectivamente Somontur ha terminado el retiro del andarivel El Benno”.
Ahora faltará la remoción del andarivel de arrastre El Fresco, que se encuentra en la parte alta del centro, cuyo desmantelamiento debería iniciarse muy pronto.
El Concejal Domingo Díaz, manifestó su inquietud sobre el retiro total de los andariveles: “que sea completo, ya que dejar piezas en medio de pistas acrecentaría los graves perjuicios que el municipio ha sufrido por el no retiro de los andariveles de Somontur”. Lo anterior ya que según los asesores juridicos de la municipalidad de Chillán, el plazo de 720 días para que Consorcio Chillán instale nuevos andariveles, no correría hasta que se remueva la totalidad de los andariveles que el anterior concesionario mantiene en el centro invernal.
Tras el retiro de los andariveles El Benno y El Fresco, sólo quedaría por remover el andarivel de silla El Huemul, que ya se estima no podrá ser removido este año. Por este motivo el concejal Díaz, cree que una alternativa es que el Andarivel Huemul sea cedido al municipio, para asi agregarlo a los andariveles municipales, aunque esta opción se ve por ahora díficil concretar.




Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/05/2011 19:41
    #1
    Estoy de acuerdo fcastro. Que vergüenza! Se necesita una intervencion total del gobierno en este caso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/05/2011 20:01
    #2
    verguenza 2!!!! chillan e dos chilenos , nao da sonomontur....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    14/05/2011 19:39
    #3
    No vayan a Nevados de Chillán!, debemos castigarlos de alguna manera

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    29/05/2011 20:21
    #4
    jajajaja
    gastolin el castigador
    todo el mundo habla mal de nevados de chillan ..y bla bla bla y despues esta haciendo colas ..pagando el tiket ..y todos felices de la vida disfrutan un lindo dia de montaña..hoteles llenos ..empresarios contentos ..desde pinto a las trankas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: