Todo lo que debes saber para esquiar en Valle Nevado

Todo lo que debes saber para esquiar en Valle Nevado
Infórmate de todo lo que debes saber para subir a Valle Nevado a esquiar
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este Miércoles 30 de Junio, Valle Nevado abre sus puertas, y la operación tendrá aforo limitado y habrá estrictas normas de seguridad. Los fanáticos que quieran subir deberán inscribirse obligatoriamente aqui: Registro, para completar el formulario de trazabilidad que exige la autoridad sanitaria y que garantiza el cupo que permite el aforo.

 

En este sentido, Ricardo Margulis, Gerente General del centro de ski fue enfático en explicar que “la única manera de ingresar a las pistas será teniendo la inscripción en nuestro sitio antes de llegar al centro. Para este miércoles la capacidad será de 1.000 personas, aumentando a 1.500 el jueves 1 y viernes 2 de julio”.

La apertura de Valle Nevado este miércoles 30 de junio consolida al sexto mes del año como el que más aperturas tiene. Desde 1994 el centro invernal abrió el 92% de sus temporadas en junio, mientras que julio sólo alcanza un 8% y abril un 4%. Margulis agregó que “Abrir será un momento muy especial. Vivimos tiempos desafiantes en 2020 y este miércoles nos vamos a reencontrar con nuestros seguidores, comunidad, amigos y colaboradores que siempre estuvieron apoyándonos”

Recuerda:

--Habrá aforo limitado.
--Debes tener tu ticket o pase comprado previamente en valleplus.cl
--Antes de subir debes registrarte en www.vallenevado.com para *reservar tu cupo y completar formulario de trazabilidad obligatorio hasta 24 horas antes de subir (no se podrá registrar ingreso el mismo día).
--Presentar confirmación de registro al llegar a Valle Nevado. Te llegará a u email.
--Respetar el protocolo Valle Safe siempre.

*Pases de temporada tendrán aforo garantizado, previa reserva cupo hasta día anterior.

**Valle Nevado pertenece a la comuna de Lo Barnechea, por lo que a partir del martes 29 de Junio, entra a fase 2 preparación, y podrá abrir de Lunes a Viernes.

***Para ir a Valle Nevado, debes residir en la comuna de Lo Barnechea o en alguna comuna que desde el martes 29 también se encuentre en fase 2,

Para subir fin de semana se debe contar con el pase de movilidad

 

Por último, antes de subir verifica el Estado de los caminos a Valle Nevado u otro centro

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: